* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

calcetines gruesos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Comprados

This is the hidden content, please
  el 6 de marzo por 4,44€, recibidos más o menos el 22, me los encontré en el buzón al ser con tracking sin firma, y quien reparte no sabe lo del mecanico. Segun tracking de correos solo està pre registrado, cuando lo marqué como recibido, el seguimiento de aliexpress solo decía que habia llegado a españa, esos dias ed poco o nada sirve el tracking. Tengo uno que pone en entrega de hace 3 o 4 semanas, ponia reencaminado, ahora pone que está en la oficina, sigue en entrega pero no lo entregan. será cuestion de esperar.  Al ser los 3 iguales son faciles de sustituir cuando se agugereen, pero no son tan gruesos como los queria y ademas, no llegan a la pantorila. En el super compré unos al mismo precio o muy poco más, más a lo que quiero, así que ya no  compraré más. Yo creo que es algo más corto de lo que se aprecia en la foto, auqnue quizas la foto de ali es puesto en un pie y está estirado. Veo qie ahora cobra 0,90€ por envio,  yo solo pagué los 4,44

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

De precio no estan tan mal, pero haber como los trata el tiempo.

Yo siempre los cojo en el decathlon, pero tienen tantos en su web que te puedo confirmar cual son pero de precio hay andan con los tuyos

This is the hidden content, please

 

Gracias por compartir

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

para las botas de seguridad no se puede opinar, todos se me rompen del talon, que debe ser donde más roza.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si esos son los que uso yo para las botas de seguridad, para lo demás uso mas finos, aqui no hace tanto calor , pero los otros también los compro en el decahtlon.

Yo para las botas siempre uso gruesos aun en verano me siento mas seguro

A mi no solo se me gastan los calcetines , los zapatos también, están nuevos pero el talon reventado

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

He cambiado la foto para poner tambien uno de los otros como comparacion. El de abajo es el de aliexpress y el superior uno de los que compré en el super que tambien se agujerean, pero lo del tobillo es más largo. De hecho son mejores los de aliexpress porque la goma del superior puede hacer las marcas tipicas en el tobillo de que aprieta y no es malo, pero tampoco es bueno para la circulacion, pero me siento incómodo o noto el "frio" en esta parte del tobillo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Calcetines para botas, he mirado los de esquiar, y compré también un juego de 3 pares de CAT por 10€. No son una maravilla, pero funcionan. Eso sí, no los usaba con botas, si no para hacer deporte...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya compré unos en los chinos, en el unico sitio que encntré, y si son los que recuerdo,  tambien se me han agujereado. lo malo es que si pillo algunos que duren no me acordaré de donde los compré xD

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...