* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Los impuestos si que no se retrasan...


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Esto si que no se retrasa, cartita de correos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

aqui paralizaron los impuestos municipales, cuando vengan estaremos pagando el resto del año

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo las demora no las quiero, al final me toca pagar igual.

Con gusto pagare mis impuestos, lo decía por que ha llegado puntual, ademas pago muy poco de IBI no llegan a 160 euros

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya, lo han hecho como gesto para los autonomos que han tenido que cerrar, yo preferia pagalo todo cuando tocaba, ahora se juntará los regalos de navidad con impuestos, porque los han retrasado, no perdonado. Pero preferí no liarla con el ayuntamiento de pagarlo cuando toca, no fuera que se hagan la picha un lio y me lo cobraran dos veces, y luego pérdida de tiempo para solucionarlo. Yo pagaba de ibi unos 290 al año, pero hace 4 años lo revisaron (de hecho la casa fue construida en 1924 y aun les constaba esta fecha) y me lo doblaron, pero encima el año pasado retroactivo a hace 4 años, me vino de golpe mil y pico de atrasos, que pedí pagarlo en "plazos" porque no me daba la gana de darselo de golpe. y como yo todos los que tenemos viviendas antiguas, sobre toda en mi calle que es "historica-cultural" y no puedo tocar una piedra de la fachada, Recibí una carta general de una asesoria que decian que al ser historico cultural no tenian derecho a aumentarme el ibi, les envié un mail pidiendo más informacion y aun espero su respuesta, son cosas que nunca entenderé, primero me ofertan su servicio y al interesarme pasan de todo.....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

dado que nos vamos por los cerros de ubeda, por favor, tratemos de hablar sobre lo que trata el tema, sin desviarnos..

esto de los impuestos lo llevamos a fuera de tema.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...