* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Vendedor no responde en época de pandemia. Disputa al canto.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Compré en Enero una funda de protección para un viejo móvil que utilizo para hacer las fotos de las cosas compradas.  Elegí la última funda, la trasparente, ya que no soy muy amigo de los floripondios. Además, en los comentarios dicen que se trata de una serigrafía pintada por el exterior y que se deteriora al roce con las superficies.

 

This is the hidden content, please

 

Con motivo del fin de año Chino y el coronavirus el artículo no llego en el tiempo estipulado. Antes de finalizar el periodo de protección pregunté al vendedor que pasaba con mi envío. No hubo respuesta. Entonces solicité una extensión de la protección de compra. El vendedor no contestó. El periodo se extendió automáticamente debido al chocho que se montó Aliexpress “retocando” las fechas de los pedidos por aquello de COVID19. 

 

Transcurrido el tiempo, a finales de Abril, caducó de nuevo el periodo de protección.  Cinco días antes intente hablar con el vendedor y ni caso. La misma situación 3 días y 2 días antes del vencimiento. Finalmente puse una disputa. Ya llevo unos días y el vendedor aún no ha aportado su propuesta. 

 

El caso es que durante todo este tiempo la tienda ha estado abierta online y este producto a la venta. Si no podía atender los mensajes, por motivo del coronavirus o lo que sea, no debería haber seguido vendiendo. Así que, para mi, no tiene excusa. 

 

Tengo otros pedidos de esas mismas fechas y me responden las preguntas, explican que todo está trastocado por la “pulmonía”, se disculpan por las molestias y al momento me renuevan el periodo de protección.  

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aunque no sabemos que le ocurre a ese vendedor, si esta afectado, no debiera seguir vendiendo. pero vamos, cada uno tiene sus propias historias personales.

lo que esta claro es que si se termina la proteccion y no se puede ampliar mas, se reembolsa y a otra cosa mariposa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A veces no merece la pena molestarte en dialogar, se abre la disputa con un texto sencillo y esperar que se eleve.

Lo demás es malgastar energía.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo depende de como me pegue. a veces ni dialogo. mando pruebas, y paso de contestar, si lo veo claro.

hay una cosa que estoy a la espera de abrir disputa, porque la compre desde españa y viene de china... pero juer, ya esta en españa. cuando quieren lo envian por avion privado jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

3 hours ago, CapuchinoRosa said:

ya esta en españa. cuando quieren lo envian por avion privado jaja.

ahora es cuando tardará 2 meses

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

seguramente. y sera ahi cuando abra disputa en unos dias, porque era envio desde españa. si llega a tiempo, me lo pensare. pero como creo que no llegara, aunque a saber, abrire disputa, pues el tracking es claro. envio desde china y yo lo compre con envio y tiempos desde españa.

asi aprende el chinito.

ademas, el precio con envio desde españa suele ser algo mas caro. aun siendo envio gratis, el total desde china es mas barato.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

exacto, si lo envia desde españa y al dia siguiente que lo marca como enviado ya sale el tracking "en camino", en estos casos tengo paciencia y me espero, pero que engañen de esta forma ya no los perdono si no llega el dia que dicen.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que no es el caso. yo marco envio desde españa, y espero a que lo envie. tarda pocos dias, pero desde china.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

con este "método" saqué un reproductor de usb/sd y la una maquina cogebolas gratis, pero sin remordimientos, si llegaba antes del dia anunciado, ningun problema, pero como se retrasaron dias  pues abrí disputa y me devolvieron el dinero.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo estoy a la espera. el pedido es del 16, lo envio el 19 creo recordar. y segun ali, proteccion de 15 dias o reembolso. sumandole pantallazos de que el tracking indica que es envio desde china...

yo quiero que llegue antes, que por eso lo compre con envio desde españa, pues lo necesito (entre comillas). cuando llegue dejare link en el subforo de compras aliexpress.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...