* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Teclado + raton o solo raton recomendado?


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se me ha roto mi ratoooooooooooooon. joer. 15 años o alguno mas tenia ostias leñes.

bueno, ya tenia su desgaste, ya le habia sustituido un microswitch, pero ayer, tras cambiarle el otro microswitch, ya no funcionan los clicks. ni en el sustituido ni tampoco en el otro.

el teclado es de la misma antiguedad. era un combo. unos 50-55 pavos en su dia costo.

y ahora no se que comprar, porque uno de similar calidad de logitech (que es la marca que tengo), son al menos 70 pavos.

los kits baratos ufff. y el kit mk330, el teclado parece bastante decente, pero el raton, no es muy alla. ademas, mi raton es de 11 cm de largo, y los que llevan los kits de logitech mas baratos, son de 9,5 cms. no me gustan los ratones pequeños. el tamaño justo para cogerlo con la mano sin cerrarla mucho.

ahora uso uno chinorris con cable, que tiene 13 cms de largo, y bien, pero lo del cable lo odio......

 

que teclado + raton, ambos inalambricos, o solo raton inalambrico me recomendais que os vaya bien? si es que habeis comprado recientemente, porque yo pagaria 50 pavos por el mismo kit que tengo, nuevo. o uno usado a mitad de precio y que estuviera bien.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

teclado no me gustan inalambricos. En casa tengo un raton logitech desde hace por lo menos 8 años, lleva una sola pila AA y  la cambié una sola vez en estos años, me costó eso, 50 o pr ahí, pero es super anatómico a la mano y muy preciso, es decir, de aquellas cosas que no me arrepiento de haber pagado 50€. En el trabajo tengo o

This is the hidden content, please
o uno muy parecido, y no me va mal, solo que la carga no dura los años que la pila del logitech.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

uf, pero ese tipo no me gusta. son muy bajos. ademas de chinorro. como los que le compre a mi hermano, de 2 euros o 3 euros, chinorros, nada.

estoy viendo packs inalambricos. yo si o si inalambrico. el raton al menos. pero como no soy gamer, ni necesito precision extrema porque no suelo usar programas que lo necesiten, pues inalambrico. hace esos 15 años que tengo este combo, y antes ya habia usado otros inalambricos. no vuelvo al cable salvo por necesidad.

tengo este mouse por cable por si acaso.

y tengo un teclado con cable flexible, por si acaso. y tengo otro pequeñito con cable que venia en el colacao hace unos años, y por ahi anda.. por si acaso.

 

pero claro, esta calidad ahora no la veo.

hablan bien de este, para el precio que tiene.

This is the hidden content, please

 

pero ya me parece que no va a ser lo que yo estoy usando, y pese a los años... que este teclado, aun con las tecla gastadisimas, que por eso le compre un kit de pegatinas para ellas, y despues de desarmarlo no se cuantas veces para limpiarlo, ahi esta...

y el raton, ufff, la pintura ya hace años que en esas zonas donde se incide, se fue.. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Le has cambiado la pila, ja, ja, ja. 🤣 

 

Has mirado con el multímetro el nuevo microswitch. Algunas veces fallan de fábrica.

Quítalo, pon otro y así también te aseguras que no es culpa de un erróneo estañado. 

 

Yo utilizo todo cable de siempre, no puedo aconsejarte. Además, el tema del ratón es superpersonal. Cada uno tiene sus sensaciones.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo cierto es que no, pero que tambien falle el otro.... el otro estaba funcionando bien. da igual, ya esta en la basura. es la excusa para cambiar, aunque visto lo visto, otro como este, a priori, por 50 pavos, nanai.

 

este podria comprar. porque estoy valorando comprar un raton mejor y dejar el teclado de momento. porque o es un combo con buen mouse por 70 pavos, o sino son ratones mucho mas simples.

This is the hidden content, please

tiene 105mm de largo, el que he tirado en torno a 110mm

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo siempre he comprado el conjunto, pero cuando se me daño solo el raton opte por pillar uno por separado.

Y siempre logitech aunque sea el de gama baja.

Yo solo uso inalambricos pues no tengo escritorio, si no al opcion del cable es bastante conveniente, aunque las pilas que yo uso recargables duran y duran.

Uno similar a a este tengo yo

This is the hidden content, please

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo hace 15 años que no compro conjunto. mira si ha durado.

estoy valorando comprar solo raton, creo que me quedo con el m330 o con el que puse en mi post anterior. son casi iguales.

son unos 20 y tantos euros, pero es que el raton de los combos de 40 euros de logitech son patata.

ya despues vere si compro teclado. ahora mismo lo que mas trituro es el raton. pobre...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...