* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

nombres prohibidos en windows 10.....


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

probad a renombrar un archivo cualquiera o carpeta poniendo como nombre    -->  con <---. a ver si os deja

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
editar titulo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y eso por que? las carpetas y archivos de sistema no debieran permitir cambios. que sentido tiene cambiar a la carpeta archivos de programa el nombre, y ponerle otra cosa???

 

 

lo dicho, las carpetas esenciales no deja, he cogido otra y me sale lo que a ti.

la duda cual es?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no era una carpeta de archivos del sistema, sino una que yo hice. Parece que no es nada

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues no lo sabia. de todos modos, nunca se me ha ocurrido crear una carpeta con esos nombres.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo vi ayer cuando queria renombrar la foto con el nombre de con de conector, para cosas así provisionales pongo cualquier nombre

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

personalmente, no suelo crear carpetas en el disco donde esta instalado windows.

puedes hacerlo, pero yo no te lo recomendaria.

o sea, el disco o particion C:, lo dejaria tal y como esta. usaria otro disco para crear carpetas personales y meterles datos.

yo hace años que dejo una particion, y ahora un unico disco para solo sistema operativo. datos aparte siempre.

si peta windows, siempre puedo intentar recuperar conectando ese disco como esclavo, pero nunca metos dato alguno en C:, salvo lo que crea el propio sistema, o algunos programas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo ando con ordenadores desde el MS-DOS y ya hace tiempo que aprendí que decir que “lo sé todo (o el 90%) de Windows” es meter la pata hasta el fondo. Y no lo digo por las cosas que van surgiendo con las actualizaciones, sino por cosas como la que comentáis aquí. Cosas que seguramente ya estaban antes del Windows 95.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

seguramente. la inmensa mayoria de nosotros no somos ingenieros informaticos, solo controlamos lo tipico que se hace con el mouse jaja.

al menos yo.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en c pongo las cosas provisionales, cosas que si se pierden no pasa nada, es como lo que tenga en escritorio. W10 no deja escribir en c si tienes un disco esclavo (yo tengo 3 en total instalados)  excepto si usas una trampaq ue hay en google para autorizar poner cosas en c. Como mencioné en otro sitio, tengo dos ssd's más a punto de entrar en funcionamiento, por eso a este C le instalo y toqueteo todo sin miedo, si pasa algo puedo restaurarlo en 10 minutos o usar el B en plan rápido. Desde que uso el DOS en un pc con disco duro de 20 megas (sí, 20 megas, no 20gigas) que me los cargo, así he aprendido a qué cosas no hacer.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cada uno tiene sus procedimientos.

el mio, no usar la particion del sistema para guardar nada. y ahora con el ssd, todos los datos de usuario, redirigidos a un hdd aparte.

yo con los años he aprendido a no guardar cosas, aunque sean menos importantes, en donde esta windows, porque si peta, pierdo todo. y yo soy de ir descargando-acumulando datos en el escritorio, o en mis documentos, y que despues voy catalogando.

por lo tanto, todo eso, fuera del sistema.

obviamente, si son fotos personales, archivos importantes, etc, ya los envio a su carpeta en el disco mas nuevo. si son programas, al otro disco en su carpeta. etc, etc.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...