* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

problema raro con anydesk


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A ver si teneis idea de qué puede ser. Tengo dos pc con anydesk para conexión desatendida, uno va directo al router y el otro a  través del servidor.  Con el movil accedo sin problema a ambos, con dos pc's y un portatil en casa con fibra, el que vba directo al router o no me conecta directamente o se queda "clavado" a los 2 segundos, eso con los tres ordenadores en casa. Con el movil perfecto, conecta rápido y hace bien las funciones, hoy he probado poniendo el movil con wifi en vez de datos que es como lo tengo siempre, y exactamente lo mismo, conecta pero queda como bloqueado. He aprovechado al cambiar la bateria del sai para que el router hiciera un reset y ha cambiado de ip, lo he mirado antes y ha cambiado, y hace exactamente lo mismo. 

Hasta hace un mes teniamos en el trabajo adsl movistar, que toda la vida, todos los útimos 14 años habia ido de 10 sobre 10, casi cero fallos, pero útlimamente cada 15 dias averia masivas en central y varios dias sin internet, eso pasó tres veces desde navidad hasta febrero, y desde la primera que de 10 que marcaba de bajada habia veces que estaba en 0,6mb de bajada o 5, otras 10, y otras  nada, y como del PTR hasta donde está el router hay 1km de cable nuestro, decían que era esta la causa, cambié el cable entero por uno nuevo e igual, al resetear el router tenia los 10m de bajada y a veces estaba bien 3 dias y a veces 2 horas, cuando venian como que se quitaba el cable de entrada la maquina les marcaba perfecto, pero claro, era a cabo de horas o dias que fallaba, total que pusimos wimax para no tener problemas, y me pasa creo que desde entonces, pero es rarrro rarrro que con movil en datos vaya perfecto y pasando por fibra y solo este, vaya mal o no vaya directamente, en casa con tres equipos distintos y uno con w10, otro con w7 y el portatil con vista........¿alguna idea?

gracias

actualizo datos: más rarrrrro aún. Me he conectado con anydesk al pc de mi hija y de ahí al "conflictivo" y PERFECTO, con el retardo normal de doble remoto, pero sin bloqueos y conectado en seguida. No sé si llamar a movistar y preguntar, porque me diran que de ellos no es.......

mi hija tambien con fibra

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿No es mucha casualidad que los fallos de línea coincidan con el periodo de confinamiento? Además, siendo como son los fallos a momentos y periodos variados me hace pensar que tiene que ver algo con la saturación de la línea. 

 

 Yo utilizo Wifi y cuando son las 20:00 no hay quien use internet. Al principio pensé que a todo el mundo le daba por hacer streaming de sus “espectáculos” a esa hora o el WhatsApp o todas esas pijadas. 

 

Luego me di cuenta que era consecuencia de la música alta que pone un vecino que tiene un equipo profesional de sonido. Monta una discoteca durante una hora o así. Justo el tiempo que me es imposible navegar como Dios manda con el Wifi. Y eso que está a dos manzanas, pero suena como si lo tuviera enfrente. 

 

Si tu equipo e instalación funcionaba bien durante tanto tiempo, una vez que lo has comprobado, observa nuevas variables ajenas a ti del entorno que te rodea. 

 

No te puedo decir más porque no utilizo esos programas y los desconozco.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no es saturación, lo haría tanto en un pc como en el otro, como con el de mi hija, aparte que tengo 100m de bajada y subida, y con 1m de bajada y 0,6 de subida el del trabajo, cuando habia movistar e iba mal, iba perfecto, habia velocidad más que de sobra, y me lo está haciendo desde hace un mes o más, desde ls 6 d ela mañana a las 22, a en cualquier momento que intente no puedo, y a las 6 de la mañana  no creo que haya mucha gente viendo videos, aparte que con el movil siempre perfecto, desde pc de mi hija perfecto y antes y despues de esta ultima prueba el mio mal y solo un pc de los 2. El de Tarragona que tambien hago mantenimiento tambien perfecto siempre. Es que no se me ocurre nada más que no sea la línea, pero ni idea de como podria influir........el cortafuegos no es, tengo permisos dados, y lo mismo, me fallaria en todos.......🙄

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hoy me he dejado el pc de casa en marcha y a traves del trabajo me he conectado y desde el pc de casa me he conectado al pc a controlar, y veo que el pc destino (a controlar) hace un parpadeo y se ralentiza el raton si lo meuvo, que es lo normal, pero desde el de casa solo me sale "esperando a que salga imagen" o algo así. Despues de toquetear toda la configuarcion y reiniciarlo y tal , nada, con el movil siempre perfecto. Entonces lo he conectado al servidor y ahí cada vez perfecto, a la primera y sin tonterias, 4 o 5 veces seguidas, entonces el otro que ya pasaba por el servidor lo he puesto directo al router y exactamente lo mismo, con el movil perfecto y desde pc de casa el mismo problema, así que hay un fanstasma que algo no le gusta de esa combinacion. He dejado mensaje del problema fantasmaril a los del wimax, a ver si me llaman y se dignan mirar algo al ser una "tonteria", aunque el tecnico que vino a hacer la instalacion vino de sobrado y me discutia cosas que yo sabía como debian ir (ya en nuestra configuracion) y seguro que dice alguna idiotez. Prefiero que me digan que no tiene ni idea a que me diga como otros en muchas cosas "imposible que pase esto".

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Si lo he entendido bien, sólo te da problemas cuando haces anydesk desde tu casa al trabajo. Cuando lo haces con el movil no tienes ningún problema (datos) ni cuando te conectas via casa de tu hija.

Raro es, pero parece que es la combinación de tu casa + trabajo.

 

Por curiosidad, has probado la conexión en sentido contrario?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

exacto, dese mi casa al trabajo y solo a cualquiera que esté directo al router en vez de a la salida del servidor. Al revés no lo he probado, ya lo probaré. Indicar que conectado directo al router una vez va bien, luego ya no, e internet va bien en estos dos pc's, un par de paginas para probar, y rápido y perfecto, en cambio como está ahora, después del servidor perfecto y rápido, pero co el movil o desde otra linea de internet va mal. raro lo veo yo.....

gracias

--

acabo de probarlo, ayer cambié uno de los pc's los voy rotando para que vayan funcionando todos unas semanas y así d epaso los pruebo, tengo 6, uno en servicio y 5 de reserva. Desde casa conectado direcatmente al router lo mismo, desde este estando conectado al router directamente o al servidor, perfecto en ambos casos, solo es en sentido mi casa->trabajo si está al router directamente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Es bastante raro, pero apunta más a una cuestión del proveedor de internet. Me suena que había una opción de 'refrescar' las rutas a mano, pero no recuerdo cómo se hacía... Estuve intentando arreglarselo a un compañero y al final acabó llamando al proveedor y cambiando su tipo de conexión.

Me volví mico con netstat, netroute y cosas parecidas, siguiendo tutoriales de N webs... para nada jajaja

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 6 meses más tarde...

Hola, como dicen mas arriba, parece que tu problema es mas del lado de tu proveedor de internet mas que tuyo aunque podrias probar desintalandolo y volviendo a instalar en las masquinas que tengan el problema.

 

cuando lo instales lo configuras correctamente y pruebas - click aca para ver como configurarlo

 

tambien podes buscar en internet como ver los puertos de tu pc y si al usar anydesk te esta bloqueando.

 

como ultima alternativa es perobar teamviewer para ver si te hace el mismo problema o es solo anydesk

 

saludos!

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

10 hours ago, ike8072 said:

como ultima alternativa es perobar teamviewer para ver si te hace el mismo problema o es solo anydesk

 

hola, esto no es posible ya que el pc usa xp y teamviewer, desde hace un par de años que ya no admite sistemas operativos viejos. De todas formas ya lo dejé así y no quiero que se me alteren los nervios intentando descubrir la parte maléfica de lo digital que pretende amargarme la vida con problemas (en teoria) inexistentes.

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...