* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

hay gente enferma de la cabeza?


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace unos dias ví un meme que decia "niños, mañana podremos por fin dar un paseo" y el niño pregunta "¿podremos llevar la tablet?" pues  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido al banco a cambiar el pin de la trajeta,  llego al banco, cojo la tarjeta, voy a ponerla y me doy cuenta de que he cogido la de credito del sabadell. Una vez que he dejado de autoinsultarme voy a casa y veo a una chica sola, joven de unos 16 años,  andando y hablando por el movil. Llego a casa, destruyo la tarjeta equivocada del sabadell y voy con la otra y cambio el pin, salgo del banco y encuentro a  la misma chica en direccion contraria a la vez anterior y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLANDO POR TELEFONO!!!!!!!!! entre uno y otro "encuentro" habré tardado 10 minutos.
la verdad, NO LO ENTIENDO, por lo que he oido, no estaba salvando el mundo ni dando la formula del antivirus del covid. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tan mal están algunas personas?????
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Te refieres a que estaba hablando mucho rato o que estaba en la calle hablando por el móvil.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que las dos veces en un intervalo de 10 minutos en direcciones opuestas estaba hablando por telefono. Sé que no es ilegal  hacerlo, pero despues de 40 dias de confinamiento, una hora que puede salir a pasear o comprar ha de ir con el movil pegado a la oreja?  es eso...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Es que esto de salir de casa está sobrevalorado, ja, ja, ja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y te enervas porque estaba hablando por telefono? es como si yo bajo a hacer la compra y me llaman. si no es importante, vale. pero si lo es, tendre que hablar no?

aunque sera que por la edad y la conversacion, era mas bien ludico-festiva, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Se llaman cambios generacionales.

La juventud actual nació con el móvil ya en la mano, no saben relacionarse con sus amigos o familiares sin usar el aparatito (al móvil me refiero), hacen senderismo y van chateando por el móvil con el que tienen AL LADO, y su mayor castigo, quitarles el móvil 😉

 

Nosotros no lo entendemos, pero es que es así por desgracia.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

juer, sera que vosotros sois mucho mas mayores que yo jaja. pero yo ya vivi con aquellos moviles nokia, el estar en un bar, siendo 20añero, con amigos y amigas, y cada uno mirando su movil, e intercambiando sms, etc. despues las melodias polifonicas, etc.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, Javier dijo:

Se llaman cambios generacionales.

La juventud actual nació con el móvil ya en la mano, no saben relacionarse con sus amigos o familiares sin usar el aparatito (al móvil me refiero), hacen senderismo y van chateando por el móvil con el que tienen AL LADO, y su mayor castigo, quitarles el móvil 😉

 

Nosotros no lo entendemos, pero es que es así por desgracia.

 

Tienes toda la razón, cuando era chaval estábamos todo el puto dia en la calle, los billares y el bareto, y de tecnología un miserable radiocasset para escuchar música.

Ahora nacen ya dándole al móvil, a la consola y demas tecnologia.

Me parece estupendo pero ahora están todo el dia en casa, no se relacionan con nadie.

Hace muchos años que no veo a los chavales jugando en la calle. No saben lo que se han perdido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, eso ocurre en mayor medida en las ciudades. antes y ahora todavia mas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el motivo de ponerlo es que despues de 40 dias sin poder salir y poder estar con el movil 20 horas seguidas, un par de horas de salida condicional y se pasa la mayoria del tiempo hablando por telefono

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. si antber. pero siempre queda lo de: y si te han llamado justo cuando sales a pasear?

si es adolescente, estan colgados del movil 24h. eso es asi, como decimos arriba. lo mismo que tu a tus cosas, ell@s a la tecnologia.

no conciben dejar su movil en casa, o no entrar en las redes sociales. prefieren salir descalzos o llenos de mi*rda, antes que dejar el movil olvidado jaja.

asi es la juventud de las ultimas generaciones.

adolecencia ya de por si loca + tecnologia.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, carrascoso dijo:

de tecnología un miserable radiocasset para escuchar música

 

Perdone usted, 😠 pero eso era tecnología punta en su época ☝️😔.

Lo mismo pasará en el futuro cuando se sustituyan las pantallas por hologramas con pila atómica o de hidrogeno; ¿te acuerdas de los enormes tratos iPhone con los que cargábamos… y que había que recargar mínimo cada dos días…?  

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y el radicassete doble donde ponias una cinta en un lado y en el otro grababas. o grababas tus cintas tdk con canciones de la radio. jaja.

eso si que era pirateria jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

¡¡qué tiempos los del cassete!!! lo imprescindible que eran los bolis bic. La pregunta de si fue antes el huevo o la gallina, ¿fue antes el boli bic o la cinta de cassete? Aún tengi cintas grabadas de cuando tenia 20 años, y de eso hace casi 40.Dentro de 40 años no podremos decir que tenemos una sd o usb grabado, una porque yo por lo menos, estaré criando malvas y otra porque antes nos hemos cargado la vida en la tierra

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La pregunta es como alguien le dio por meter el boli dentro para rebobinar

 

 

Antber lo que para una generacion es normal para otra no lo es tanto, tu dices de que hablan mucho por el movil, pues ya no te cuento los que estan haciendo fotos a cada rato para subirlo a las rede sociales, como si su vida nos importase un carajo

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es otra cosa que no entiendo, lo de las fotos a cada instante, despues son los que se quejan de que lo saben todo de ellos, y poner donde trabajan, ¿que importa a la gente donde trabajan? mi vecino que lleva en a casa toda la vida(yo llevo desde el 92) no sabe donde trabajo, y hablo con el a menudo

 

 

 

creo que está preparado, pero es creible que la gente lo pone todo

Editado por antber
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...