* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Seguimiento falso y pierdo disputa


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Compre un escurridor para ollas y cacerolas, todo sin problemas.

Tardaba en mandarlo pero lo achaque al tema del virus.

A los 10 dias recibo un mensajes del vendedor que hay problemas de calidad con el articulo y que cancele yo el pedido, a lo cual me niego.

Pues al final lo marca como enviado y me da un numero de seguimiento. hasta aqui todo parece ir bien.

 

A los 6-7 dias el articulo estaba en España, como esta el tema ya empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.

Sigue moviendose en España por diferentes fases y sitios, hasta que recibo un correo de Aliexpress que esta en mi oficina de correos y que valla a recogerlo.

 

Miro el seguimiento y pone que se a intentado la entrega y que no había nadie en casa, 🥴 pero si llevo sin salir de casa 30 dias, ademas estoy muy seguro que mi cartera no hace eso.

Ni tampoco tengo el aviso en el buzón de que se a intentado la entrega.

Llamo a mi oficina de Correos y me dicen que ese envió esta en Granada. 😜

A dia de hoy todo esta igual, y nadie a ido a recogerlo.

 

Pongo la disputa y Aliexpress me dice que esta en transito y espere 4 dias mas. Pues vale los espero.

Y hoy me dicen que como no e ido a recogerlo que es mi problema y que le dan el dinero al vendedor.

Este chino se equivoco en algo y me quiso endiñar a mi la culpa y al final me la lio.

 

Esta es la tienda:

This is the hidden content, please

 

Y este el articulo

This is the hidden content, please

 

Y este es mi pedido, como solo la diferencia es el precio.

 

This is the hidden content, please

 

E dado una muy buena y muy positiva opinión al vendedor (mirar las opiniones) y otra también a Aliexpress.  🤣 🤣

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

tiene tracking que acabe con el codigo postal?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

como que ha subido un 400% el precio si tu pagaste 1.42 y en el anuncio pone 1.92 el azul desde china?

como es que dan la razon al vendedor? no has presentado pruebas de que no iba a tu direccion ese paquete?

yo como 2 veces he tenido que reclamar por ese motivo, y he presentado pruebas de que estaba entregado en las palmas, segun la web de correos, y ambas veces me han reembolsado.

ya seria la repera que no lo hiciesen con las evidencias.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, antber dijo:

tiene tracking que acabe con el codigo postal?

 

 

No, acaba en 17277

 

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

como que ha subido un 400% el precio si tu pagaste 1.42 y en el anuncio pone 1.92 el azul desde china?

como es que dan la razon al vendedor? no has presentado pruebas de que no iba a tu direccion ese paquete?

yo como 2 veces he tenido que reclamar por ese motivo, y he presentado pruebas de que estaba entregado en las palmas, segun la web de correos, y ambas veces me han reembolsado.

ya seria la repera que no lo hiciesen con las evidencias.

 

Si, perdona me e equivocado.

 

Que prueba presento, Correos no da nada por escrito, se limita como un favor a decirte donde se entrego o donde llego el paquete.

La web de correos no pone nada, solo que se intento la entrega y no había nadie, y así esta desde el 20 de abril.

Pues si es la repera.

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo en su dia, sin hablar con correos, en su propia web, al haber intento de entrega y posterior recogida en oficina en mi caso, en el tracking me indicaba ese intento y donde se habia recogido. las palmas.

en la web de correos te digo. metes el tracking, y miras el historico. si es como lo que me paso a mi, que huele a que si, debiera salirte, salvo que sea otro tipo de tracking o lo hayan cambiado eso.

aunque ahora no puedes reclamar la disputa perdida no? si no te diria que comprobases eso. o si quieres enviamelo por privado y miro, pero lo puedes ver tu en correos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 6 minutos, CapuchinoRosa dijo:

pues yo en su dia, sin hablar con correos, en su propia web, al haber intento de entrega y posterior recogida en oficina en mi caso, en el tracking me indicaba ese intento y donde se habia recogido. las palmas.

en la web de correos te digo. metes el tracking, y miras el historico. si es como lo que me paso a mi, que huele a que si, debiera salirte, salvo que sea otro tipo de tracking o lo hayan cambiado eso.

aunque ahora no puedes reclamar la disputa perdida no? si no te diria que comprobases eso. o si quieres enviamelo por privado y miro, pero lo puedes ver tu en correos.

 

Segun lo que me has dicho e trasteado en la pagina de Correos y aparece que esta en Granada, la disputa la e perdido pero esto me sirve para la proxima.

De todas formas voy añadirlo en la disputa por si sirve para algo, mas cabezoneria que por el dinero.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi me indicaba donde se habia recogido, en que oficina. y la propia web de correos me indicaba en cual. pantallazo y a la disputa.

2 veces me lo hicieron, lo comente en su dia creo que en foro extinto, y alguna vez en este nuevo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 4 minutos, CapuchinoRosa dijo:

a mi me indicaba donde se habia recogido, en que oficina. y la propia web de correos me indicaba en cual. pantallazo y a la disputa.

2 veces me lo hicieron, lo comente en su dia creo que en foro extinto, y alguna vez en este nuevo.

 

E recurrido la disputa, no me deja mandar nada de fotos ni direcciones pues llevan caracteres especiales.

Pero les e puesto que me digan como hacerselos llegar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El problema más bien son las pruebas, no has podido demostrar que no te lo ha enviado a tu dirección.

En páginas de rastreo no salía nada.

Yo intentaría contactar con AliExpress y adjuntar la prueba que demuestra que el traking no es válido.

Que motivo has elegido?

Nunca he tenido que re.-elevar una disputa.

 

De todos modos creo que no fue buena decisión no cancelar la compra, el vendedor te puede marear y hacerte perder tu tiempo y el dinero.

Además se ha juntado está situación que no ayuda en nada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo cuando abri esas 2 disputas, a sabiendas de que podian ponerme problemas si no demostraba claramente que esos trackings no iban a mi domicilio, comprobe primero que claramente el tracking si decia eso.

insisto, no trackings de otras webs. ha de ser el de correos. si es un tracking sin firma, ya es mas complicado. porque ahi si que te fastidian si lo dan por entregado, porque tienen obligacion de dejarlo en buzon y ya.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

En la página de rastreo de Correos aparecía movimientos normales, hasta que apareció que se había intentado entregar y estábamos ausentes. 

 

Estoy harto de que ellos metan la pata por el motivo que sea y que luego quieran que cancele tu y ellos irse de rositas. 

 

Ya os iré contando como acaba el tema, eso el voto negativo no se lo quita nadie. Bueno tampoco estoy muy seguro 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues a mi en esa situacion, despues de entregado, me indica en la web de correos que esta entregado y donde. chequea bien.

pero si no sale esa info, estamos vendidos, porque si no hay algo que demuestre que no te lo han entregado...

si te aparece como me aparecia a mi, podrias ganar a la segunda intentona.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Con la información donde pone que está en Granada y que no se recogido creo que valdrá para algo.

Yo vivo en la provincia de Toledo. 

Lo que necesitaba era algo donde se viese donde está o a donde se a enviado. 

Ya digo que es por cabezoneria, que por 1,45€ no merece la pena las molestias.

Pero yo soy como el perro que le dice al hueso, si tu estas duro yo estoy despacio y no tengo nada mejor que hacer. 🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi si, para que no me tomen el pelo ni aliexpress ni el chinito.

entonces, has visto en que oficina se ha entregado. y porque no has añadido eso a la disputa en su momento?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Pues no lo puse por no sabia donde verlo. Cuando me dijiste que se podía ver, trastee en la web de Correos y lo encontré. Ya lo se para la próxima. 

Además aún está sin entregar. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ah vale. no terminaba de entenderte. entonces ya sabes como hacerlo para la proxima. que espero que no ocurra, pero conociendo a los chinitos, no sera la ultima vez.

 

si esta sin entregar, entonces no debieran cerrarte la disputa a favor de nadie. o sea, debieran cerrarte la disputa y debieras seguir con la proteccion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

curiosidad: si envían sin seguimiento... directamente se cierra la disputa a tu favor, no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

9 hours ago, zaero said:

curiosidad: si envían sin seguimiento... directamente se cierra la disputa a tu favor, no?

a mi me han cerrado a mi favor cuando, como siempre, he comprado con seguimiento y lo han enviado sin. De las muchas veces no lo recibia en los 60 dias, solo una vez me llegó a los +-55 pero no me dió la gana de decir que lo habia recibido, que por algo compraba y a veces pago con tracking

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...