* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Pedido con envio desde españa y lo envia desde china


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo le daba la oportunidad de que llegase en 15 dias, que es lo que me marcaba ali como maximo para llegar.

pero no.

inicialmente el vendedor responde que espere por lo del covid, y yo en la disputa indico, con pruebas, que el envio sale de china, y que yo habia comprado con envio desde españa y que no me gusta que me engañen.

ha intervenido aliexpress y me ha dado la razon.

link del producto: ya no existe

tienda:

This is the hidden content, please

son mascarillas, como estas que vende el mismo vendedor en su tienda:

This is the hidden content, please

 

pues nada. 13 pavos recuperados. y si llegan, pues eso que gano. ¡por mentiroso!

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

o sea, las quieres porque hay el tema del covid y te dice que esperes a que  se acabe lo del covid?

te ha dado tracking válido?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, las queria con cierta prisa, y ya sabemos como esta el tema envios. pero el tio me lo envia desde china. con tracking aparentemente valido, pero desde china.

el tema es que la proteccion era 15 dias. y entre que tardo varios dias en enviar y que la primera semana se la paso toda en china sin coger el vuelo hacia españa, no ha llegado a tiempo. aparte lo del covid y los retrasos.

he abierto disputa enviando fotos de que el tracking proporcionado era con envio desde china, que se terminaba la proteccion y que yo habia elegido envio desde españa.

en este caso, me han dado la razon. en realidad, no recuerdo alguna disputa donde no me la hayan dado, a priori siempre presento pruebas, porque sin pruebas, *odidos vamos.

 

a lo mejor me llegan a final de este mes. porque el tracking no se mueve, pero si hubiera enviado desde españa (desde francia indicaba el tipo en el pedido, aliexpress-francia), en unos 10 dias habitualmente estaria, retrasos aparte. y hubiera pedido ampliacion de proteccion. pero como vi a los dias que salia desde china, he sido ca*ron, y me he esperado a finalizar el plazo para abrir disputa.

me fastidia mucho que me engañen. yo suelo comprar con envio gratis, me es indiferente como lo envien. si necesito tracking, ya elijo yo el que me conviene, pero muy pocas veces lo hago.

asi que, pide envio desde españa, y el tio hace lo que le sale del bolo. pues no.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mascarillas chinas compradas en aliexpress ffp2 lo tuyo es creer.

Para eso es mejor las quirurjicas

This is the hidden content, please

Yo las he comprado en 

This is the hidden content, please

compradas el viernes y recibidas hoy, tienen tambien para niños

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en las farmacias te sacan kn95, made in china, y te quedas tan pancho. hasta los sanitarios estan con esas chinas. salvo 3m, o de marca, que tambien estaran fabricadas en china, todas las demas, chinas.

se lo comente a mis padres. compres donde compres, quien me asegura a mi que tiene la proteccion que dicen tener?

y yo no quiero quirurgicas. esas las estan regalando segun tu comunidad. ademas, son baratas. yo busco ffp2 o ffp3.

ffp1 tengo 3 sin usar. a las malas uso esas antes que las de "papel".

independientemente de lo que la gente pueda opinar, que puedo comprobar que hay muchos que ni zorra, las quirurgicas no te protegen de contagios. asi que, o no salgo, o salgo con ffp2.

de que me vale salir con papel en la boca, o trapitos como van otros con esas mascarillas para niños o no tan niños, que son tela, que no protegen mas que para que no disperses tu saliva?

mejor que nada es. pero muchisima gente cree que con un trapito con gomas ya le protege del virus. bendita ignorancia.

 

de todos modos, el tema del hilo no es ese. es sobre una disputa. hablamos largo y tendido sobre esto en otros temas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El tema es que has comprado en AliExpress y todos sabemos que puede pasar con estos productos.

Es cierto que una farmacia te la puede colar pero siempre tendrás más garantías.

Por ese precio no pueden ser ffp2

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no se trata de ser ca*ron, se trata de que cumplan su parte del trato. Tu parte es pagar lo que has comprado, la suya enviarlo desde donde dicen que lo envian, sin que no lo pongan. Lo que me salió gratis que fue un reproductor de tarjetas era ese estilo, De hecho yo le cuento los dias desde que lo envia y no desde que lo compro, que esa es otra, no ponen el tiempo de preparacion antes de comprar. Entonces a los x dias me envia el tracking PQ codigo postal, pero solo pone preregistrado, así está los 10 dias que decía que llegaria a casa, al onceavo disputa y el lloriqueo habitual de que vaya a la oficina de correos, ni caso y me hacen refund y me llegó a los 20 dias.  Otra fue la maquina tragabolas, compré con envio desde españa y lo mismo, no recuerdo si o  qué tracking habia, dsputa y refund, compré otro que llegó en 10 dias y por enero pasado reyes, más de un mes más tarde  recibí el primero. Si enivian algo que sale en transito desde el dia1 que lo envian, me espero y extiendo proteccion.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bikersoy, soy consciente al 100% de donde estoy comprando. y a ese precio si son ffp2. no quiero entrar a discutir con nadie.

que ahora cueste una puñetera mascarilla 7 euros, no significa que cueste eso. si incluso las hay mucho mas caras, a 10 pavos.

una mascarilla ffp2 costaba 3-3.5 euros antes de todo esto. y quien las compra por miles o millones (spiriman), paga 2 euros por cada una.

una cosa es el precio real, y otra cosa lo que pagas tu en farmacias (que estas mascarillas se compran en bricocentros, etc).

un paquete de 3 mascarillas ffp2 tipo 3m, no llegaba a 10 euros ni de coña.

es mas. cualquier mascarilla ffp2 o kn95, ronda los 4 euros ahora mismo en muchas webs españolas, con envio desde españa obviamente. 4 euros x 5 mascarillas = 20 euros + envio.

ali - 2.6 euros x 5 mascarillas = 13 euros envio gratis

he visto en webs como la que me has puesto arriba, la misma mascarilla. o sea, kn95, mismo modelo. blancas.

This is the hidden content, please

o sea, todas chinas, todas mismo estilo y diseño. con el logo CE, me fio de esas webs españolas como la que has puesto, me fio mas de mi farmacia? de que me fio? hay que creer señor@s, porque compres donde las compres, no sabes si filtran lo que dicen filtrar.

This is the hidden content, please

de todos modos, que mas da. la mayoria va con trapos o papeles en la boca. y eso no tapa nada.

 

antber, asi es. yo elegi entre varios anuncios, porque este tenia envio desde españa. el vendedor hizo lo que le salio del bolo. pues me la llevo.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

recuerda que CE tambien puede significar

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo se si. pero no lo tengo que recordar yo, si no todo españolit@ de a pie que compre mascarillas marcadas con KN95 en farmacias, y demas establecimientos.

en la tienda donde las compre, ponen unas fotos con unos supuestos certificados de pruebas, etc.

pero si se las han colado al estado, que no haran al resto? sean grandes distribuidoras farmaceuticas, o distribuidoras de material de bricolaje, etc.

 

no se si habra alguna prueba que se les pueda hacer para saber si realmente hacen su funcion...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

59 minutes ago, CapuchinoRosa said:

pero si se las han colado al estado,

eso no es dificil con las

This is the hidden content, please
que tenemos gobernando

eso lo sabemos todos hasta sin estudios de la URJ

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. que comenzamos a irnos. la disputa esta cerrada a mi favor.

si me llegan, que llegaran supuestamente, comentare en su hilo correspondiente.

para largar sobre el estado del pais y la situacion actual, ya sabeis...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...