* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Material de proteccion coronavirus


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tras un total desabastecimiento de algunas cosas los primeros dias de esta crisis, ya se ven en las estanterias.

Es curioso que paginas como bangood tienen ala venta papel higiénico algo impensable para mi

This is the hidden content, please

 

Alcohol en algunos sitios es dificil de conseguir, los hidrogeles ya se ven en muchos sitios, y las mascarillas ademas de bajar su precio, se encuentran hasta en supermercados.

This is the hidden content, please

 

Pero los guantes siguen en búsqueda y captura, supongo que el ser un formato de 100 no ayuda mucho, ademas su precio si no se ha duplicado se ha tripliado.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo recibi el paquete de 100 guantes de nitrilo por 20 pavos... ufff.

mascarillas mercadona. son las de papel-quirurgicas. menos es nada. pero yo prefiero proteger y protegerme (sobre todo esto ultimo), con ffp2. como se nota el aborregamiento del estado a la peña. impone precio a las quirurgicas, algunas provincias las regalan y todos a por esas. las que menos protegen. eso si, el alcohol, el tabaco, los cubatas, eso que no falte.

pero me importa poco. yo tratare de ir lo mas protegido que pueda. y aquel que se acerque de mas, zasca.

pero aquellos que se protegen poco o nada, que los hay y mas de lo que pueda parecer, pues que se *odan. y no hablo de los que no tienen para comprar material, que eso es lamentable, me refiero a los que por sus huevines no se protegen y ponen en peligro a los demas.

esos, ni atencion medica debieran darle.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo solo la pongo cuando voy al super, tampoco voy a nigun otro sitio, pero me pongo dos, una que tiene vñavula que me protege  a mi y otra que dieron en las farnacias que no se que tipo, es es de las azules y que creo que son las que protegen a los demas, así que me pongo la de la valvula encima de la otra y protejo y me protege

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

las quirurgicas, que son las que regalan o esas de 0.96 centimos. solo protegen a los demas de tus secreciones bucales.

pero, si usas una ffp2 o ffp3, estas tienen ambas funciones.

si a estas alturas la gente no lo tiene claro, ahi teneis el problema.

como minimo, todos con quirugicas, pero como eso no ocurre, y algunos van a escape libre, pueden quedar particulas en suspension.

y es ahi cuando, en sitios cerrados, o abiertos pero llenitos, como cuando salen todos a pasear-correr, que se juntan a menos de 2m expulsando sapos y culebras unos al lado de los otros, tenemos posibilidad de contagiarnos.

 

usar 2 mascarillas quirurgicas una dada la vuelta frente a la otra, no sirve.

lo que tu haces no es que este mal, pero bueno, si respiras bien, mas protegido iras. porque el aire pasa por la primera, y despues por la segunda.

 

tambien hay que tener en cuenta que las ffp2 con valvula tienen menos proteccion que las totalmente cerradas. y muchos creen que protegen mas por la valvulita, pero no.

 

informaros:

This is the hidden content, please

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...