* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Correas para telefunken hifi studio 1


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Comprados en

This is the hidden content, please
por 11€+2,90 de envío. Lo compré el 8 de julio y lo mandó el dia 9 y me facilita un numero de tracking, el cual no se mueve, siempre sale, en deutsche post "recibida notificación", el vienres pasado le pregunto al vendedor, adjuntando captura de pantalla de correos indicando ello y me dice que el dia 9 lo depositó en la oficina, el martes vuelvo a preguntarle con otra captura y es entonces que dice que no es numero de tracking, sino una referencia. Lo recibí ayer dia 17, en bolsa acolchada y en buzón. En teoría es original, por el rpecio ya puede serlo. Es para un telefunken studio center 7004, que me está trayendo por el camino de la armagura y solo me queda ver si es que es muy fino y quiere su correa original.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que es un metro de correa?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1M no significa metro, es el modelo de studio 1 que llega a108mhz. los alemanes antes acababa la fm a los 104.

la mecanica de todos estos equipos es la misma, solo cambia la botonera externa que es desmontable e intercambiable, igual que ahora en todo lo que hacen?.

 

This is the hidden content, please

 

estos equipos tienen una calidad EXCELENTE, con cualquier mierdecilla de altavoz se oye de lujo, y lo curioso es que el ampli no tiene nada de especial, transistores normales y corrientes, ningun ic especial ni filtro encapsulado ni nada, todo con componentes 100 standard, vale lo que cuesta, es superior a un ampli technich clase AA "de lujo" que tengo por ser una kk a su lado. En ebay.de hay algunos, y por se "portatil"(pesa sobre 15kg) es EXCELENTE. Foto sacada de ebay.es

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Y siendo tan sencillo no lo han copiado los chinos?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

porque hoy no se busca calidad,sino que haga ruido.

 

This is the hidden content, please
 

en el link hay el esquema completo por si quereis echar un vistazo, excepto los modulos/ic  del highcom, todo componentes standard

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...