* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Mismo numero de seguimiento


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A fecha de Marzo 2021 me he dado cuenta de como se repiten los números de track.

 

Recientemente he realizado unas compras en dos días distintos y en tiendas diferentes. Al consultar el seguimiento en Aliexpress, veo que al principio me asigna un número distinto para cada compra que hago. Por ejemplo, así:

 

This is the hidden content, please

 

 

Al pasar un tiempo, no sabría decir cuánto, observo que se ha incorporado otro nuevo número de seguimiento. Queda así:

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Hoy me he dado cuenta que es el mismo número para todas las compras.

Sospecho que recibiré un único pedido. Ya comentaré como se desarrolla la “historia”.

 

 

Fijaros que al principio el número marcado como 1 puede ser “Cainiao Expedited Economy” o “AliExpress Saver Shipping”. Ambos pasan a ser “AliExpress Standard Shipping”.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en teoria es un envio combinado, deberias recibir todos los paquetes en una sola bolsa. Cuando lo abras filma como lo abres por si falta algo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Cierto, gracias por recordármelo, me parece una idea genial.

 

No me hace ninguna gracia porque todo junto igual no entra bien en el buzón. Además, de este modo si pierdo un paquete, pierdo todos.

Tendré que espaciar unos cuantos días cada compra que haga.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si ya sabemos que tienen envio combinado.

solucion. comprar y esperar al menos unos dias (o si tiene tracking, hasta que coja el avion, jaja)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que yo sepa, porque es lo que uso, solo afecta a los envios con standard/saver shipping, y depende, si te quieres asegurar del todo, es esperar a que haya salido del pais para comprar otrom sino  te pueden encontrar que esté retenido hasta que lleguen otros, o bien como me ha pasado alguna vez, que habia 3 o 4 de la misma fecha que vino cada uno por su camino, y otros que con 5 dias de diferencia (siempre enviados de verdad, no solo marcado como enviado) se han juntado. No sé si es que hay varios centros de embalaje y depende de donde esté la tienda, o si todos salen del mismo sitio, me desconcierta.

Sobre lo del buzon, aunque cupiera el standard es con  firma, así que si no hay nadie no lo dejarian

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Finalmente llegaron 5 paquetitos en una bolsa gris. Lo gravé todo en video y por suerte no tengo queja alguna.

 

Respecto al modo de envío que elegí, ya he comentado que cojo lo más económico. Ni lo miro. Busco precio bajo sumando pieza y porte. No me importa esperar, ya sabéis que yo me dedico a la electrónica como pasatiempos, por afición y creo que por ser un poco masoquista.😄

 

En un principio:

En una ponía; “a Spain por Cainiao Expedited Economy”.

En otra ponía; “a Spain por AliEspress Saber Shipping”

Y en 3 de ellas ponía; “Entrega Combinada Ofrecida por AliExpress to Spain”

 

Luego se cambiaron los números de seguimiento a uno igual para todos y pasaron a “AliExpress Standard Shipping”.

 

 

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...