* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

calcetines y pijama frozen y anna


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

comprados en

This is the hidden content, please
 el 15 de mayo y recibido el 15 de junio. enviado el 19 de mayo. 2,05 los calcetines y 4,13 el pijama+  5,66€ de  envío. Hasta aquí todo bien, si no fuera porque es de estas tiendas que hizo cosas raras con el tracking. En un principio habia un tracking UX*********, pero luego lo cambió por un PQ***********, "curiosamente" el mismo tracking de otra tienda  donde compré
This is the hidden content, please
.

 

Ambos vinieron en una sola bolsa, dentro dos bolsas, uno con pijama y calcetines, y otra con el vestido. En cada bolsa había un tracking tipo LVxxx, o sea, sin tracking rastreable en vez del primero que puso, UX, con lo cual sospecho muy mucho que se trata de la misma empresa con distintos nombres. Los calcetines no sñe si le iran bien, son muy cortos del tema pantorrilla.

 

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mi tambien me ha pasad lo mismo con envios de diferentes vendedores como comento carrascoso

 

 

Me parece una buena idea  si reducen costes y el envio es mas rapido yo lo veo algo inteligente

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero que repercuta también en los clientes, no solo a ellos que me han cobrado como 3 envios separados

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...