* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

6 cables rápidos cargadores gratis


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Acabo de abrir disputa por 6 unidades de

This is the hidden content, please
, unos 19€ en total. Lo anuncia, y lo sigue anunciando envío desde España y recibirlo en tres dias. Como siempre, si el mismo dia que anuncia que se ha enviado sale ya aceptado y en transito, me espero los dias que haga falta, pero a lso 5 dias del pago me escribe que en Rusia no lo tiene disponible y que lo enviará desde China, que si no lo quiero lo cancele con el motivo de "otros". Le digo que anuncia envío desde España, no desde Rusia, y que si no podia avisar antes y no a los 5 dias que no lo tenia, aparte que el envío desde China es gratis y desde España 3,61,  y le doy a cancelar pedido, pero no "otros" sino que no cumple el envío con lo anunciado. Al dia siguiente me repite que debo escoger "otros" para que sea más rápida la devolucion del dinero, voy a cancelar para hacer la misma opción de que no cumple, y veo que no hay boton de cancelar, miro y lo ha enviado con aliexpress standard shipping, y hoy, en correos no aparece ni prerregistrado, y en ali pone Shipment accepted by airline.  No entiendo como algunos son tan idiotas, y ahora no hablo de mí, sino que sabe que no puede cumplir, sabe que aliexpress le castigará (en teoria) por no cumplir, que no lo cobrará y sigue aún sin modificar nada, aparte de no cumplir la primera vez? Si hubiera dicho el primer dia que no lo tiene en España, entonces sí que lo habría cancelado con "otros"  y comprado envío desde China, que es más barato, pero a los 5 dias, no me da la gana.

 

edito: además lo pedí negro (que el color ne me importa) y dijo que lo enviaba gris xD, y ahora con micro usb no está disponible desde España

como que lo envia a traves de aliexpres standasd, no pasa por el vendedor, pro los muy imbéciles o ladrones o inutiles, porque no tiene otro nombre, han dicho que aun está en transito y que puede llegar a tiempo sin que ternine el tiempo de proteccion, os ea, el estafador del vendedor aumenta de 9 dias a 27 o más cuando le da la gana, 

------------

After checking the tracking information, this order is still within purchase protection time, please be patience waiting for the international package.

-------------

 

les he dicho cabreado y "gritando"que no es un envío internacional, que hagan el favor de leer lo que escribo y no sean complices del vendedor, que es un envío desde España. a ver que me dicen el lunes....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

estas cosas, pasan. yo paso de perder mas tiempo de lo que ya pierdo cuando ocurre y tengo que reclamar. pongo disputa, espero y listo. pruebas y siempre me dan la razon. ya seria la repera si se la dieran al vendedor por enviar desde donde quiere.

 

pero el cabreo no te lo quita nadie. hay que resignarse. algunos son asi. venden como les sale del bolo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hoy les he vuelto a enviar un mensaje de que era el segundo dia y no estaba de reparto, aparte de ponerlos a parir de que no era un envio internacional y que garantizaba la recepción en 2 o 3 dias. Ahora he mirado y han cerrado la disputa

Fallo de AliExpress Propuesta: Reembolso EUR € 18,19
eso sí, en cuanto me envien la encuesta, volveré a ponerlos a parir de que han tardado demasiado. Ahora sale que ya ha salido de China, tardaré en tenerlos, pero a un precio inmejorable 😇  😂
 
 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. como mis mascarillas chinescas jaja. cero euros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues nada te saldrán gratis, pero abre la caja con cuidado por si el chino te ha mandado un murciélago, juas juas.

Veo que te ha gustado el sistema , has comprado mas cables que moviles tienes, juas juas

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

son dos para mi y 4 para mi yerno e hija. Es que el redondo que tengo ahora no me gusta, sobresale del telefono y me molesta, y es como tener un bicho muerto en el parabrisas, basta que lo veas para que ya estés todo el rato mirandolo. estos nuevos al ser alargados molestarn menos, pero sí, m encanta el sistema y deberian hacer algo así de serie, no solo opcional como los magnticos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Pues a mi me la han jugado bien con un SSD. Lo anunciaban en 15días en casa. De esto hace 2 meses. Y ali en la disputa me dice que me j*da. Y que si no lo recojo de correos es mi problema (en tracking ha tardado más de un mes en marcarse como salido de china).

 

Ahora que tengo Amazon Prime (por la tele y almacenamiento de fotos, sale a 3€/mes) creo que tiraré de Amazon. Para cosas chinescas de marca como SSD, por ejemplo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no lo entiendo, siempre dicen que espere un par de dias, 5 dias, pero en casos así siempre me han devuelto el dinero. Eso sí, siempre he puesto pantallazos de que anuncia que envia de españa, y que garantiza x dias o full refund, y cuando me han hecho esperar aun habiendo pasado los x dias, les he dicho que son complices de las estafas del vendedor

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo he comprado dos veces con envío desde España en AliExpress. En las dos, al comprar pregunté si de verdad venía desde España y explicaba que lo necesitaba con urgencia (aunque fuera que no). Pienso que de ese modo, si contestan que sí, lo tendré más fácil para reclamar. Queda perfectamente registrado en las conversaciones cliente-vendedor. No sé si dará resultado esta precaución porque los dos dijeron que sí y luego cumplieron asombrosamente rápido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 22/6/2020 a las 21:21, antber dijo:

no lo entiendo, siempre dicen que espere un par de dias, 5 dias, pero en casos así siempre me han devuelto el dinero. Eso sí, siempre he puesto pantallazos de que anuncia que envia de españa, y que garantiza x dias o full refund, y cuando me han hecho esperar aun habiendo pasado los x dias, les he dicho que son complices de las estafas del vendedor

No no, comprado con envío desde china... pero aún así, especificando 15 días.

Hoy en tracking me decía que me tenía que llegar a casa hoy. Ni de coña, claro.

 

Y un pedido que hice ayer... me han puesto tiempo para cerrar pedido de 90 días. Se están columpiando sobremanera. Poco a poco dejaré de hacer pedidos

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

comprando en China desde lo del covid estan poniendo 90 dias, pero en la mayoria de pedidos, éstos se atascan en España, una de las cosas pedidas ha tardado 8 dias en llegar a España desde que lo compré, y así sigue desde hace 20 dias.

envio desde China y 15 dias, hoy por hoy con correos es casi imposible, por lo visto

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...