* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

¿tiene algún valor esta moneda de 4 céntimos?


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Más que nada si me podría jubilar con su venta. Al principio pensaba que estaba pegada con loctite e intenté separarlas haciendo palanca con un destornillador,  Después de clavarmelo 5 veces, miro más detenidamente y veo que estáb soldadas, miro mejor y, o es alguien que ha hecho una verdadera obra de arte o es un error de fabricación. Es como si fuera un canuto de "cobre" que van cortando en rodajas y ahí la maquina falló y se saltó un corte, y luego "imprimió" la cara y cruz.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ni idea. Yo también suelo pensar eso de algunas monedas y las guardo por si algún día valen algo. Pero al final nunca las vendes y acaban en el fondo de un cajón.

 

En ocasiones apareció algún billete de pesetas (100, 500, 1.000) en ropa vieja y la he llevado a mirar y no te dan ná. Como mucho en el banco central, si no está fuera de plazo, te lo cambian al equivalente en euros.

 

En las tiendas de numismática, en caso que tenga valor, no te van a decir que vale una millonada. Ellos también se quieren jubilar. Así que siempre le quitan importancia. Si te dan dos o tres euros por ella te quedaras súper mosqueado, ja, ja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es que por 100€ o así me la quedo yo, es como una vez, que me querian comprar una calculadora electromecanica idéntica a esta foto que he encontrado en internet, que era de la emisora, por 30€. Primero me prguntaron si estaba en venta, le respondí lo que a  todos los que me piden sobre piezas de la emisora: "a partir de un millon de euros hablamos", me ofreció 30€, y le dije que no. Entonces me salió con que en ebay es lo que valian, le dije que la comprara pues, pero que los portes eran muy caros etcetc.....

He regalado una maquina de escribir, con sus sellos de autenticidad  a un radioaficionado de Madrid, que está enamorado de la emisora sin haberla visto nunca viva, pero porque quise tener el detalle y sé que nunca hará negocio con ella, que formará parte de su museo. Lo de la moneda es lo mismo, a partir de 1000€ podriamos hablar, sino, me la quedo yo xD. He visto en google que han cendido monedas de 1 céntimo por 6000€, con eso ya me conformaria, o por 24000, que son 4 céntimos xDDDD

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario
  • 2 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Creo que hemos visto tan pocas monedas de 2 céntimos como billetes de de 500...........todas las monedas de dos cérntimos son así,  ya he visto sobre 20 y, o han salido todas mal o son así, como dobles

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...