* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tiras nasales para respirar mejor


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Los más viejos (de tiempo en el foro) recordareis que comprñe unas cosas que se metian en la nariz para abrir las fosas nasales y respirar mejor por a noche, al tener el tabique desviado o algo así. aquello no me gustó y más adelante compré lo tipico que habia visto, la tiras que no dejan de ser trozos de "espadadrapo" con una especie de hierros que hacen de muelle.

 

Hay basicamente un par de medidas, 55x17 y 68x17. A mi por tener la narizota gorda, me van mejor las mayores, por lo que el 28 de mayo compré

This is the hidden content, please
por 22,45€, envío incluido desde "España",  garantia de recibirlo en 25 dias. Había visto las mismas, no me fijé si del mismo vendedor o no, pero que cobraba sobre 30€ con envío desde "España", pero este al se gratis compré tres paquetes. Luego, al día siguiente puso envío 30€, o sea, que se despistó cuando puso el anuncio. Lo envió de verdad el 29 de mayo, con lo que el dia 23 era el límite de los 25 dias. El domingo 21 no aparecia nada en tracking aliexpress y en correos solo prerregistrado, así que abrí disputa. El lunes el vendedor rechaza indicando que esta en transito, miro y efectivamente, ha cambiado a en transito, y asi sigue hasta hoy, viernes 26, que pone en entrega. Lo curioso es que el lunes 22 ya estaba en el mecanico, pero al no salir nada en tracking no fui, el martes al ser víspera de festivo cerró antes y el jueves fui a buscar los puzzles de madera, ya que el lunes tampoco salió nada de entregado y no me enteré. Total que como había llegado el dia 24, ya decidí que hoy cancelaria la disputa antes de los 5 dias antes de intervenir alexpress, pues llegó el lunes. así o he hecho, pero automáticamente he abierto otra por no ser de la medida grande, sino los pequeños, he hecho un video con el pie de rey como abro uno de los tres paquetes y  saco una de las "tiritas" y no mide lo que indica. A ver qué me dicen los de aliexpress, pues en la ultima encuesta de la disputa de los cables, les dije que algunos de sus miembros parecen cómplices de los vendedores. ya las usaré, pero se escapan más que las más largas

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues un chasco, espero se te solucione.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues que te envie las correctas. algunos vendedores parecen tontos. o nos quieren hacer creer que lo son. porque muchas veces anuncian varias posibilidades y solo tienen una de las opciones.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Jo¡, que recuerdos. Lo buenas que eran y como se empleaba en todos los deportes de elite… y ahora nadie, pero nadie. Ni un solo deportista. ¿Cómo se puede pasar de ser algo tan bueno para aumentar el rendimiento deportivo a no usarse? Digo yo que alguna de las cualidades que propugnaban sería verdad.

Luego, cuando paso el boom, intentaron reconducirlo como producto para evitar ronquidos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hay cosas que funcionan, pero también hay modas.

Los que las usaban para correr era por qué se suponía que aumenta la capacidad pulmonar,

Pero si se pueden ver en algunas carreras.

Los caprichosos se les pasó la moda.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando dijeron que ya se podia hacer footing, gente que jamás se habia puesto zapatillas se puso a correr como si de ello dependiera su vida. A mi la verdad es que para dormir me sirven y mucho, ya que según la posición en que me girara respiraba mejor o me costaba. Eso sí, recoemindan no tenerlo más 12 horas seguidas, no sé porqué, si es que puede deformar la nariz o ni idea.....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Footing no, ahora se hacen llamar runners.

las hay hasta para caballos

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, bikersoy dijo:

las hay hasta para caballos

 

Ja, ja, flipa¡¡¡  Pues como lo anuncien para perros se forran con tanta tontería que hay con ellos.

 

Lo de no llevarlo más de 12 horas seguidas, igual es por la irritación de la piel con el adhesivo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no sé pòrque dicen que el vendedor debe estar de acuerdo, y parece que nada les importa que mienta sobre el origen del paquete, entiendo que me piden que justifique porqué me supone un agravio que lo haya enviado de China en vez de España, pero comome devuelven lo pagado, lo he aceptado.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya me devolvieoron el dinero, pero tuve que esperar tres dias para que el vendedor pudiera decir algo, por lo que en la encuesta los puse a parir por ser cómplices de lso vendedores estafadores. Hoy recibo un mensaje del vendedor que me dice que sea comprensivo, que con lo el virus los paquetes se retrasan y que si puedo pagarle lo recibido. Mi respuesta ha sido, que  debe ser el vendedor más tonto de China, que si lo envla desde España no es envío internacional, y que además no envió lo que habia comprado, que si quería, me enviara el producto correcto al mismo precio, desde España, y que entonces sí se lo pagaria.

------------

Dear customer, hello. Global logistics has been greatly affected, and delivery has been delayed. As a seller, we are very sorry to fail to allow customers to receive products as quickly as possible. We know that you are worried about your money Loss and no package can be received. Therefore, we agreed to the dispute and refunded the money to you. I hope you will return the money to us after receiving the product, is it okay? thank you for understanding

Enlace al comentario
  • 5 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El     compré estas

This is the hidden content, please
, enviando mensaje en el propio pedido como en mensajes que prestara atención a que pedía el tamaño grande, El mensaje del chat nolo leyó, el otro lo ignoro, pero el caso es que llegaron los correctos. Filmé todo el proceso de romper la bolsa y medir las tiras, siendo éstas las correctas. lo compré el 15 de julio, lo envió de verdad el 18 y lo recibí el viernes 31 en su sobre. Pagué 18,03+0,98 envío por aliexpress saver,  6 paquetes de 50, y cubren más pero se despega, no deben tener mucho pegamento para no lesionar la piel. Lo curioso es que siempre se me despega del lado derecho, no sé si puede intervenir que es verano y hace calor, y sudo del aldo derecho de la nariz......La foto muestra la difeencia entre las pequeñas y las grandes. El sobre también es distinto.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

haz una prueba. un poquito de alcohol en un algodon o un poco de papel, y te refriegas la nariz. dejas que se evapore y pegas la tira. a ver si se vuelve a despegar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

también, ya lo probé con las pequeñas y se despega. Igual es que por la noche giro la cabeza por encima de la almohada en ese sentido.....

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si puede ser que duermas mas por ese lado de la cama y por eso se despeguen.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Minuto 5 segundo 10 puedes ver cómo lleva la tira nasal y como se le despega un lado, el lado no sé cuál es pues a veces hacen espejo y la derecha no es siempre la izquierda.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

por las letras de skoda parece que no hacen lo de espejo, yo apuesto que es lado izquierdo. Pues parece que o tambien las compra en aliexpress o pasa en todas xD

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No se dónde las comprará o si se las regalan, pero está un nivel profesional y las siguen usando.

Solo falta mejorar que no se despeguen .

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

2 hours ago, bikersoy said:

 

Solo falta mejorar que no se despeguen .

es facil, con una chincheta.....

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿chincheta? Mejor hacerse dos piercing, uno a cada lado de la nariz y luego ajustar con un alambre.😆

Que curioso lo del despegue lateral.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...