* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

y la gente lo sigue usando


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Por qué no hacerlo? Si en realidad a la gente le importa un pito. Eso sí, luego se quejarán a pleno pulmón.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y por que la gente se queja de lo nuevo, cuando android, google, y demas empresas grandes, se limpian su parte trasera con papel higienico?

o sea, que diferencia hay entre esta app y gmail, o buscador de google, o maps, o whatsapp? o facebook? todas y muchas mas, viven de nuestros datos.

el resumen de esta noticia y otra es:

si no quieres que compartan tus datos, no uses android - smartphone.

o usalo capando todo lo capable, y poco usaras de las apps, porque muchas si no les das permiso a la agenda, camara, micro, etc, no funcionan.

ya me explicaran por que una calculadora (ejemplo) necesita acceder a ubicacion, contactos, almacenamiento, por ejemplo. asi con todo.

 

la peña ni se para ni sabe pararse en configurar o saber como funciona. 4 controlan, el resto compra telefono y solo sabe encender, apagar, instalar, y desisntalar. y dar click jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero es que esta deja en pañales a todas las demas juntas xDDDD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se entiende perfectamente antber.

pero cual ladron es menos ladron? el que te pone el cuchillo en el cuello para robarte la cartera, o el que asalta un furgon?

ambos son ladrones, gravedades aparte.

y en esto lo mismo.

hay apps que "supuestamente" roban info y se larga a bombo y platillo. y despues estan todas las demas, que lo hacen igualmente pero de buenas formas y dando nosotros nuestro consentimiento.

ambas hacen lo mismo. pero si, si le damos "permiso", despues a llorar a cuenca, jaja.

yo no uso tik tok. ni se me va a ocurrir usarlo. pero cada cierto tiempo sale info de alguna app. por que no sale info de las ya existentes? acaso whatsapp no vende datos? y todas las de google? y el resto? la app de amazon, la de lidl, yo que se. la de aliexpress. esa tiene que ser la repera, pues las leyes chinas van aparte jaja.

 

lo dicho, nos fijamos en una, pero no nos fijamos en las que ya tenemos que hacen lo mismo, y lo que es peor, dandole nosotros permiso para hacerlo jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no roban datos, ellos te dicen que si quieres navegar usando google, por ejemplo, debes aceptar sus normas, es como el banco que para abrir una cuenta debes indicar donde trabajas, ¿que le importa al banco donde trabajo? si no lo digo, pues no se abre la libreta, y el dia que vengan allí a venederme una enciclopedia, no podré decirle que me han robado datos porque se los he dado yo.

Pero una cosa es el banco que hace falta  sí o sí y otra es dar tus datos, DAR tus datos por usar una rerd social, para colgar fotos  haciendo el imbécil que es lo que hace la mayoria

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hay cosas que por narices tenemos que pasar por el aro.

pero, cualquier red social, programa, recopila datos y los envia.

y lo hace, no siempre con nuestro consentimiento. ojo que las versiones de android ultimas si que nos permite controlar mucho mas especificamente los permisos de cada app, pero antes no.

eso significaba que, y ahora tambien, o aceptabas todo, o no funciona.

que tu aceptas? si. que sea correcto? para mi no. aunque yo acepte.

pero claro, si no aceptas los terminos de ciertas redes sociales o ciertas apps, todos sabeis cuales son las mas usadas, pues te *odes y no las usas.

es como no aceptar los terminos de whatsapp, pues no lo uses, y no contactas. usa otro. y ese otro, lo usan los demas?

 

lo llevo diciendo años a mis amigos y familiares. con la excusa de que si no aceptas no puedes usar las cosas, y que si son conocidas, estas "abandonado", se aprovechan.

 

ya despues cada uno que lo vea como quiere. yo uso android, tengo gmail, uso buscador google, no tengo chrome. pero si whatsapp y facebook.

o sea, acepto eso, pero lo acepto porque no me queda mas remedio si quiero comunicarme usando ese programa y esa red social. si no, pues sms, o llamadas en lugar de whatsapp, y lo mismo en lugar de facebook.

no podemos tener todo, pero hacerlo con libertad es muy muy complicado.

y el ejemplo que me pones no es el mas adecuado. a ti el banco te pide nominas para ofrecerte ciertas cosas.

yo en mi cuenta del bbva no he dado mas que mis datos personales, porque es una cuenta sin nomina. pero en la otra, si. y si pides credito, pues mas de lo mismo. datos, nominas, etc. eso no es lo mismo que la privacidad de lo que yo hablo, busco, tecleo, con quien hablo, etc.

 

pero como digo, las aceptamos. misma historia la de esa app, pero lo hace sin permiso si es cierto. y eso es lo que cabrea? jaja.

si el hecho es que exactamente lo mismo lo hacen las demas "con nuestro permiso". eso si que da pena. jaja.

solucion: tirar los moviles estos y usar nokias como haces tu. pero yo no estoy dispuesto a tanto. pero si trato de limitar todo lo que puedo. y considero que es incorrecto e incluso ilegal que no me permitan limitar mucho mas los permisos de lo que me salga de los *ojones.

 

sorry por la carta al apostol santiago jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

9 minutes ago, CapuchinoRosa said:

pues sms, o llamadas

que también espian xD

 

Con lo del banco me refiero a que piden el nombre de la empresa, no  la nomina, sino que con mi hermana abrí cuenta conjunta en la caixa para gestionar los gastos del tema herencia de mi madre y pidieron que donde trabajaba, si no daba este dato que no sabia ni mi hermana, y llevo 16 años, no podri abrir la cuenta.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si antber. que sea como sea, los datos nuestros siempre pasan por empresas que los venden.

y eso, pocos se molestan en saberlo.

pero, a pesar de eso, que debieramos saberlo, pero la mayoria ni zorra, pues tenemos que seguir, y si quieres usar segun que cosas, pues tienes que "pasar por el aro".

pero como digo, pasar por el aro donde yo quiera, y limitando todo lo que pueda.

o sea, si tengo que dar el nombre de la empresa, eso es lo que doy si me interesa y no me queda otra, no doy: nombre de empresa, ubicacion, cif, etc. aunque despues ya se encargan ellos de saber todo de esa empresa por la que preguntan.

 

saludos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

NiNiEstoy totalmente de acuerdo, aunque creo que al banco le importa un carajo donde trabajemos y de dónde procedan los ingresos, pero supongo que será por un tema de blanqueo de capitales.

 

Hay una app que te muestra como serás de viejo creo que es face app y que hace los mismo que todas estas, solo que la gente le dio más importancia por qué era rusa, solución han trasladado la sede

This is the hidden content, please

 

Y 25 páginas de contrato que nadie lee.

Cuando una aplicación es gratis el producto eres tú.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

asi es. y nadie se queja. aunque yo hace años que me fijo en los permisos de las apps.

como habia dicho varias veces, porque una app que te recuerda cumpleaños, aparte de entrar a contactos para leer esa info de los cumpleaños, porque así es como funciona, por que necesita otros permisos, tipo telefono, ubicacion, etc? para que *arajo los usa?

el primer permiso a la agenda, bien si la quiero usar, pero los demas?

 

la parte que me cabrea es que a lo mejor la app no funciona si no le das todos los permisos. y eso es cosa de programacion. porque realmente no necesita los permisos de telefono y ubicacion, u otros. solo a la agenda.

 

y asi con muchas otras, por no decir todas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Aparte que yo tengo todo deshabilitado en el movil, pero ¿como sabemos que realmente está deshabilitado o solo el botón en off?

no lo sabemos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso aparte claro jaja. pero con cualquier aparato tecnologico.

ese aparato para medir la tension? tiene algo oculto para conectarse a tu wifi?

y la nevera nueva con acceso a internet? y la  tele con smart tv?

no exagero tanto. solo digo que dentro de lo que podemos aceptar en cuanto a permisos, o deshabilitar nosotros, hacerlo y que podamos usar igual las cosas.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...