* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

vendedor mentiroso y que tiene memoria de pez


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Compré

This is the hidden content, please
de madera y a los pocos dias de enviarlo me dice que no lo envia porque tiene problemas d ecalidad y que lo cancele usando "otras razones", le pregunto por las razones reales y no me responde, así que al final cancelé por otras razones, pero como aun lo tenia puesto en venta, volví a comprarlo (más para j*oder que otra cosa). A los poco dias sale que lo ha enviado con china post en vez de aliepxress saver, más o menos me es igual, pues tarda lo mismo y sigue teniendo tracking. El martes veo que está en entrega, los otros tres salian como entregados pero este solo en entrega, y no estaba, pero no hice caso ya que otras veces habia pasado y lo entregaban al dia siguiente. Ayer ví que constaba como entrehado a las 18:40. Aquí bastante sacrificioo hacen con estar en la oficina por la mañana, como pedirles que trabajen por la tarde (los de correos), pregunté al mecanico por si acaso y no lo tenia, llamé a correos y les pregunté si tal numero de tracking estaba a mi nombre y direccion, y se le escapó (estria leyendo en voz alta)  el nombre que nada se le parecía al mio, y se entregó en Sevilla, me repitió el numero de tracking para confirmar y por tema de datos no le pedí nada más, solo si podia darme el codigo postal pero dijo que no lo veia, solo veia Sevilla (no me lo creí,. pero es igual, lo entiendo). Obviamente abrí disputa y hoy veo que me ha enviado un mensaje que no tiene desperdicio, primero me dice que han recibido mi compra, después que ha llegado a mi ciudad con retardo por tema del virus, que espere y que sufren por mi satisfacción, y que cancele la disputa, y depsues que se lo han devuelto. Por supuesto he cancelado la disputa y dado mi email de paypal y le he dado las gracias por ser tan formal........☺️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOO!!!!!! 🤣😂, le he dicho que nada de nada, que es un estafador y mentiroso y que me lo devuelva el dinero por el método que le pagué. Ademas he subido esta captura en la disputa

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Menudo pillo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, leña al mono que es de goma.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. alguna vez me ha pasado. paypal nunca. salvo que me pague el doble de lo que pague, jaja. que no es el caso. en todo caso recibes menos, porque si te envia 10 euros, son 10 euros - la tarifa, ya que no usan envio de dinero a familiar o amigo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no sé si es idiota o come flores. En cambio ha aceptado la disputa y devuelve los 4,xx€

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...