* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Aduanas y coste de envios


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 51 minutos, antber dijo:

lo ha declarado como estacion de soldura y por $10.

 

El tamaño y peso del paquete delata un poco que no es algo barato.

 

Decía lo de pagar aduanas porque parece que se han cansado de recibir tanto paquete y han empezado a míralos más para frenar a la gente. Como he dicho, últimamente leo muchos comentarios de españoles que comentan que han tenido que pagar.

 

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo el mes pasado recibi un paquete de valor de casi 60 euros, y no lo pararon. siempre lo valoran en 20 dolares.

pero, si se les da por pararlo y abrirlo, te fastidias.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Pues que empiezan a cobrar mucho de aduanas, que Aliexpress se va a la porra. 

Yo personalmente estoy dejando de comprar, pues últimamente se están pasando con los gastos de envío, y si encima pagas aduanas. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo no se donde comprais, yo sigo comprando con envio gratis, o envios normales.

sera que yo siempre he buscado envio gratis al comprar, salvo en algunos casos cuando producto + envio sale mejor de precio que producto + envio gratis.

 

pero en ningun momento me esta afectando tanto como comentas. o es que en las cosas que compras tu de electronica te estan sablando envio y antes no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra garantía Carrascoso, supongo que de la ilusión y el poco peso pumm al suelo.

 

Aduanas es un poco lotería, la mayoría de los chinos saben de sobra como esquivar las aduanas.

El problema no es el IVA son los gastos de gestión.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y tanto. pero eso tambien lo evitas facil. hay videos en youtube de pagar aduanas a traves de hacienda, y no con adbpostales, que son unos estafadores.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

pues yo no se donde comprais, yo sigo comprando con envio gratis, o envios normales.

sera que yo siempre he buscado envio gratis al comprar, salvo en algunos casos cuando producto + envio sale mejor de precio que producto + envio gratis.

 

pero en ningun momento me esta afectando tanto como comentas. o es que en las cosas que compras tu de electronica te estan sablando envio y antes no?

Te puedo asegurar que cuando hago la compra de un articulo, posiblemente sea donde esté más barato de todo Aliexpress. 

 

Y como tú busco envío gratis, o producto + envío sea más barato.

 

Busco un articulo y me aparecen 1000 sitios donde cómpralos, pongo envío gratis y te aseguro que se quedan en 50 sitios, y de estos 3 que estén a precio razonable. 

 

Mañana pondré unas capturas de un artículo comprado por 1,8€ envío incluido. Lo marcó al día siguiente como enviado, no se porque volví a mirar el artículo y le había añadido 2,85€ de envío. 

 

Al mes como el número de seguimiento no decía nada, puse disputa y me han devuelto el dinero. 

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, eso ultimo pasa mucho. un articulo cuesta el doble, o le meten valor al envio. pero lo que comentas, yo he notado subida general de precios en envios sobre todo, pero sera que aquello que compro o tiene un precio en el envio normal o con envio incluido, y no he notado mucho el tema.

tampoco me rompo los cuernos por centimos. ni tampoco me compensa por articulos de 2 euros, estar 3 dias buscando el mejor precio. porque muchas veces ese mejor precio es a costa de calidad, no siempre es el mismo producto al precio "ajustado". suelo comprar mucho por numero de ventas, votaciones, y precio. no unicamente el precio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

9 hours ago, CapuchinoRosa said:

pero, si se les da por pararlo y abrirlo, te fastidias.

A mi me fastidiaria más el tiempo de demora que el tener que pagar, ya que la mayoria de cosas no las hay en otros sitios. Encontraia razonable y bien que solo se pagara el iva y en el momento de entrega, que no tardara 20 dias más por este tema.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es cierto y aveces marca un precio y luego en el momento de la compra salen otros gastos de envío.

A mi un vendedor me ha mandado esto:

The message comes from order number 

 

 

Dear friend,
Thank you so much for your order in our store.
However, I’m really sorry to inform you that because of the virus outbreak, many shipping channels of the shipping company we worked with has closed, which caused the shipping fee has risen…And your address is also too remote from China, the shipping company now charges you extra shipping cost for the order. Is this acceptable for you?
If you do not want to pay the shipping cost, please choose the “other reason “ to cancel the order, and we will refund you shortly after this.
If you agree with this, please order the shipping fee link we send you below. 0.5USD
Wait for your reply!
Hope you have a good day!

This is the hidden content, please

 

Jefe abrimos un nuevo post con esta discusión?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 12 horas, carrascoso dijo:

Te puedo asegurar que cuando hago la compra de un articulo, posiblemente sea donde esté más barato de todo Aliexpress. 

 

Y como tú busco envío gratis, o producto + envío sea más barato.

 

Busco un articulo y me aparecen 1000 sitios donde cómpralos, pongo envío gratis y te aseguro que se quedan en 50 sitios, y de estos 3 que estén a precio razonable. 

 

Mañana pondré unas capturas de un artículo comprado por 1,8€ envío incluido. Lo marcó al día siguiente como enviado, no se porque volví a mirar el artículo y le había añadido 2,85€ de envío. 

 

Al mes como el número de seguimiento no decía nada, puse disputa y me han devuelto el dinero. 

 

Lo compre por 1,80€ solo por probarlo y me pudiese hacer falta en un momento dado, pero 4,65€ no me gasto para que por menos de nada acabe en la basura.

This is the hidden content, please

 

Se están columpiando mucho con los gastos de envió, ademas de la norma que han sacado ahora de 90 dias el tiempo de protección.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo de los 90 dias lo entiendo si no ha venido para quedarse. Si a mi me pide dinero extar por le envio, le digo que lo ponga en el total y no en el link que has puesto, eso será para quedarselo él sin pagar parte a aliexpres y que si luego hay disputa,  lo pierdes, y si lo cancelo pues escogeria lo de que no cumple con el envio que he seleccionado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Antber hay muchos vendedores que tienen esa opción, y según el total a pagar  compras más unidades.

La mayoría de las veces es para comprar cosas extra, falsificaciónes y demas

No me apetecía volver a buscar el producto 

#Aliexpress € 1,62  31%OFF | Cinta de papel para el cuello de peluquería desechable, impermeable y elástica

This is the hidden content, please

Pero si no llega no te preocupes que la revista se la lleva y la copia del mensaje está en AliExpress así que no la puede negar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, bikersoy dijo:

Jefe abrimos un nuevo post con esta discusión?

 

Me parece muy interesante, visito otro sitio donde se habla de compras a China.

 

Esta habiendo muchas historias con artículos que constan como entregados y el cliente no lo a recibido.

Pones la disputa y Aliexpres no quiere saber nada, como en su web les consta como entregado, aunque en correos no les da igual.

 

Y cualquier articulo que demuestres que no funciona bien, ya no puedes decir que te den cierto dinero y te quedas con el articulo.

Te obligan a devolverlo, pagando tu el envió, que en muchos casos vale muchísimo mas que el articulo a devolver.

 

hace 1 hora, antber dijo:

le digo que lo ponga en el total y no en el link que has puesto, eso será para quedarselo él sin pagar parte a aliexpres y que si luego hay disputa,  lo pierdes, y si lo cancelo pues escogeria lo de que no cumple con el envio que he seleccionado.

 

Siempre aparece de alguna forma u otra lo pagado por el envió.

Yo lo compre con gastos de envió incluidos, cuando dijo que lo mando no se porque mire otra vez el anuncio y le había metido casi 3€ de envió.

Con la mosca tras la oreja, después de un mes el numero de seguimiento no marcaba nada, disputa y devolucion del dinero.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

movemos a este hilo aparte.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...