* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

hilo para diales


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
de radio, 10 metros, comprado 7 de julio, recibido el 9, sin tracking y en buzón, dos dias desde Portugal está muy bien, y es raro....pagué 12,23+2.91 envío. Solo encontraba hilo de metro en metro o mucho más caro, y como se me estaba acabando el que tenia por culpa de mi amigo que tiene tantos aparatos, sale más a cuenta comprar cantidad grande que trozos, y se corta a medida y no sobran cachos.

En resumen, muy contento con el servicio, otra vez, hace años, le compré una correa de tocadiscos (ebay me lo recordó) y también fue todo perfecto.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Jodo petaca con el hilo de dial.

Tengo un trozo todavía de 3-4m  de hace mas de 20 años (que no reparo un dial), ahora mismo lo guardo en la caja fuerte.  🤣🤣

Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

allà por el mes de febrero compré este

This is the hidden content, please
de dial, como que vino lo del virus esperé hasta abril para decirle que no habia ni rastro del tracking, preguntó en su oficina de postal y segun dijo, le respondieron que con aquel numero de tracking no habia depositado nada, quedamos en esperar un par de meses y a principios d ejunio, como no habia ni hilo ni tracking por ningun lado, me devolvió lo pagado, unos 20€. Hoy lo he recibido, cuando he ido a recoger la muñeca el mecanico me ha dicho que habia dos paquetes, lo he abierto y la cara de asombro que he puesto ha intrigado al mecánico, ya ni me acordaba y pensaba que jamás lo habia enviado. El envío debía ser certificado, pero ahora veo que no hay el numero que me facilitó, y que en el sobre pone economy, o sea, que lo envió sin tracking.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues le salió caro no pagar localizador

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...