* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

robot que funciona (a veces) a cuerda


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

comprados

This is the hidden content, please
 para el tió de Navidad. pagué 4,39 unidad+0,94 envío el 17 de junio y recibidos 9 de julio. Funciona, al estilo chino y barato, pero funciona. vino en su cajita de cartón y con la llave de cuerda en bolsita de plastico. 

subiendo)

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cuando veo los articulos que compras, me retrotrae a mi infancia (o quizas a la de mis padres), jaja.

y tambien parece que estamos en invierno, como todo esto lo compras para navidades.... jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el año pasado sé de gente (a mi muy poquito) que quedó fastidiada, y no habia virus oficialmente, este año no me pillará sin los regalos. Sé que con esto no jugarán, pero por lo menos que sepan como se hacian antes las cosas, cuando todo era mecanico y sin conexion a internet. Es como a mis nietos/nieta, les enseño las cintas de cassete con el boli bic, los discos de vinilo, el telefono de disco,  como se pone, como se acciona, como suena etc, como parte de cultura, de historia, que en el cole enseñan cosas de miles de años y los más reciente, que también equivale a 1000 años si fueran pirámides,  ni lo comentan por encima

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo pienso igual que tu. a uno de mis sobrinos, todo se lo compran con pilas. he perdido la cuenta de juguetes a pilas que tiene. calculo asi a ojo de buen cubero, que necesitaria 100 pilas para ponerlos todos a funcionar. tiene demasiados. y despues los que llevan bateria, como 3 motos a bateria, 1 coche, 1 quad, la leche. jaja.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...