* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

otro vendedor estafador


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Compré

This is the hidden content, please
 con tiempo de preparación de 3 dias, cuando faltaban pocas horas para el envío lo marca como enviado, y el tracking es UF29***974YP , uy que se debe seguir en tnt. Me espero un par de dias por si cambia a uno de verdad y no, lo pongo en el link que facilita para
This is the hidden content, please
y  sale que debe pertenecer a yanwen, voy a yanwen y pone que el link de destino es PQXxxxxxxxxxxxxxxxx11000P, que pertenece a Chiclana de la Frontera, le pregunto que qué pasa y me dice que abra disputa, que no me lo puede enviar o no recuerdo qué, pero que si lo recibo que  se lo pague ¿?

despues de decrile que me aclare esto, y que no puedo abrir disputa hasta por lo menos 80 dias, que el sistema no dejará por estar en transito, me dice hoy que lo marque como recibido y luego abra disputa y que me devolverá el dinero........increible, realmente increible lo estafadores que son son algunos.

acabo de contactar por chat con aliexpres, despues de explicarselo todo, bien explicadit, con capturas de pantalla conde el propio vendedor me dice que no tiene stock (o algo asi) y que abra disputa, depues de demostrar que el codigo postal no es mio, me dice que está en transito. Ahí ya cabreado le pregunto si sabe leer, y vuelta a explicar, le digo que subo capturas, que las mire y trate de entender, que ya sé que es dificil, pero que se esfuerce, y entonces ya parece  que sí lo entienden y que ya me diran algo....

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Últimamente esta jodido el comprar en Aliexpress.

Entre los putos chinos que son unos estafadores, y Aliexpress que no se entera una mierda y les da la razón estamos apañados.

 

Yo e recibido dos cosillas defectuosas, una de 2,20€ y otra de 4,5€.

Le e demostrado al chino y Aliexpress con fotos y vídeos el problema, la solución de Aliexpress es devolver el articulo y me devuelven el dinero.

En una palabra me tengo que pagar 25€, para recuperar 6,7€, y como saben que no lo vamos a devolver se aprovechan.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

son inutiles del todo y nada les importa las pruebas ni piensan en nada.

-----------------------------------------------------------

Hi Shopper,
This email is regarding to this order number 8016660031867630.
Beforehand, we do apologize for the inconvenienced this has caused you.
After checking, we found out that the seller shipped out the item last 2020-07-12 with 90 days delivery time period. Currently, tracking shows that the parcel is in transit (https://t.17track.net/en#nums=UF291990974YP). As of this moment, we are sorry that opening a dispute is not supported. You can contact your local post to check the parcel. If item has not arrived yet, we humbly ask for your patience to wait.
Thank you for being one of our valued customer here in AliExpress! Your understanding and cooperation are highly appreciated. Have a great day!
Note: If you have any further question, please visit our Help Center at https://helppage.aliexpress.com/buyercenter/index.htm?spm=2114.11010108.1000001.10.650c649bylJm1L
--------------------------------
en este link de 17track aparece el del codigo postal del destinatario, que es 11130, Chiclana de la Frontera. Les  he respondido al mail que miren esto, a ver si es un correo que admita respuetas, y si les llega, que lo miren como persoas inteligentes. por ahora no vuelve con errores....
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Abro disputa a los 10 dias, subiendo toda la artilleria, con mapas de donde vivo y donde lo manda, capturas de codigos postales correctos y el suyo, va el pavo sorprendido, el mismo que me pide que lo clicke como recibido y despues me devolvia el dinero, que el paquete esta de camino que debo esperar, ya que es un envio internacional 😱🤣

añado capturas señaladas en rojo donde primero me dice que abra disputa y me devuelve el dinero, y despues el mensaje que lo marque como recibido y me devolvia el dinero, y que si lo recibo se lo repague que si esta era su idea de que es un vendedor responsable, para mi es la idea de un estafador, que como voy a recibir un paquete que nunca me ha enviado. Hoy ha aceptado devolver el dinero......

This is the hidden content, please

ahora en la encuesta de que valore la actuacion de aliexpress les voy a llamra ladrones y estafadores otra vez, ya que pedí poder abrir disputa antes de los 10 dias, con toda la artilleria, a traves del chat, y me respondieron lo msimo, que no aceptaban porque el paquete estaba de camino.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...