* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Realizar envios economicos


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo uso esta web, se introducen los datos del envio y te da diferentes opciones de envio y precios.

Luego eligues la que prefieres y puedes eleguir el modo de pago

This is the hidden content, please

 

lo he usado varias veces y va muy bien

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en su dia yo he usado genei.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero el dia que tengas un problema se lavan las manos. Contraté  un servicio 24 horas con zeleris (la peor que nunca he usé) y tardaron 72, la agencia me remitía packlink y packlink decia que las 24 horas era a partir de recoger el paquete, que tardaron 2 dias, en el mecanico, a las 17 horas y "cerrado".....

Abrí disputa en paypal y fue paypal quien devolvió el dinero, supongo que para no perder clientes. Lo que más me fastidió fue que era "urgente" y que mintieran de forma tan descarada. Desde entonces ya nunca más he usado packlink ni zeleris.

COn correos express pasó algo parecido, pero me llamaron indicando que les era imposible (algún contartiempo)  hacer la recogida la tarde que tocaba y/o si queria cancelar la recogida, en este caso ni cancelé ni reclamé.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. yo en su dia tuve 2 problemas con genei, porque segun ellos los paquetes eran voluminosos y no lo eran. en aquella epoca realizaba envios en cajitas pequeñas.

pues erre que erre que no tenia razon. me costo que me desbloquearan la cuenta, porque me metieron 1 euro y pico en mi cuenta de genei y tenia primero que pagarlos y despues usar ya la cuenta. como me negaba, hasta que no lo desblquearon no la use.

pero volvio a ocurrir, y como no me iban a hacer lo mismo, fotito a cada paquete, jeje. pues asi se quedó el tema. mismo procedimiento. paquete voluminoso segun la agencia de transportes, y mi cuenta bloqueada hasta que no liberase el importe que me pedian. les envio la foto de mi paquete, donde consta la direccion de envio, y el tamaño del paquete, con metro en mano.

pues nada, que no. pues pase de ellos y busque otra forma de realizar envios.

ahora ya no toman en cuenta las medidas en paquetes digamos que "pequeños". pero no he vuelto a usar genei desde entonces. no lo necesito de momento.

las demas seran igual. si todo bien, perfecto. si algo falla, corre jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Esta claro que ante un problema seguro se pasan la pelota el uno al otro

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...