* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

conversor de sata a usb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Tengo varios, muchos baratos que me han fallado, a veces van, dejan de ir, van con un disco y no con otro, que sí va en otro pc, así que hace tiempo compré uno como este y nunca me falló, ahora, como me hacía falta otro para sustituir uno de los baratos que aún funcionaba, sin pensarmelo dos veces he ido a

This is the hidden content, please

Comprado el 27 de junio y recibido ayer, 22 de julio. Lo envió en seguida, llegó en 7 dias a España, y aquí se ha entretenido. Pagué 10, 94 envío incluido aliexpress standard. Ha venido en una caja precintada, dentro de una bolsa que parece hecha a medida. Probarlo y funcionar como el otro. Sé que es muy caro, pero para evitar los nervios que cojo cuando lo necesito y empieza con fallos o a media copia a desconectarse, lo vale.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que esto funciona asi. lo barato puede salir caro en casos como estos.

ugreen es una marca de cierta calidad y no creo que falle.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No, no es raro. Fíjate en la etiqueta del disco y en su consumo. Luego depende del tipo de USB, si es uno o dos.

Hay de estos adaptadores que se les puede poner alimentación externa.

Ocurre como con los discos externos pequeños, que algunos funcionan solo con el cable USB y otros requieren de alimentación exterior.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el que tengo fijo lo uso en un hdd mecanico, siempre está alimentado (cuando lo uso, es para hacer copias de seguridad) con los 12 voltios externos, del propio pc. Pero me he encontrado no funcionar con un disco, con otro sí, el que no funciona  sí lo hace en otro pc, y al dia siguiente me funciona en el que ayer no iba, y con el ugreen cero problemas o incompatibilidades

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero para que lo usas discos de 2,5 o 3,5 

No prefieres tenerlo en caja

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

dentro y conectado tenbgo un hdd de 1g como almacen, al lado en una caja con ventilador (por estar en la caja) otro como copia de seguridad principal, que solo conecto en momentos puntuales, cuando quiero hacer una copia de algunos archivos modificados o actualizados, el 99,99999% del año  está desconectado de 220, lo activo con el interruptor que se medio ve en la parte superior de la regleta, y con este adaptador de sata a usb

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...