* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

conexion rápida carga+datos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En el link que Capuchino puso compré 6

This is the hidden content, please
 para no quitar el pirulo cada vez que tenia que pasar videos al pc. Comprados 6  el 13 de julio, en dos lotes de 3, porque tres eran envío gratuito y a partr de 4 ya había coste, recibido hoy dia 23, 10 dias escasos en total, pagué 2,80€ unidad. Son 2 para mi y dos para mi hija y yerno, uno de recambio para cuando se rompa o pierda alguna de las partes.

Ha venido en sobre de plastico los 6, como ahora espacío las compras (cuando me acuerdo) no ha compartido envio ninguno de los ultimos recibidos. Este como era del mismo vendedor y era envio gratis no me importa, mientras haya lo correcto.

He probado uno y funciona muy bien, el imán tiene mucha fuerza, y tiene dos hileras de conexiones el que va al movil, el cable solo una hilera.

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

juer, que responsabilidad. y que tal? yo lo probe en su dia y bien. y ahora estoy esperando el mio, que viene en el paquete conjunto.

tiene 2 hileras porque puedes conectar la punta como quieras, no tiene posicion.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...