* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

reproductor multimedia USB/SD


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Este lo compró mi amigo el músico. Tenia problemas con las cosas que hacia en video que no las puede reproducir  por tema de codecs, con el satelite. Me trajo el usb y lo probé con el reproductor que tengo (uno como aquellos al que le metí 12 voltios en vez de 5 al ponerlo en un grabador de mesa con hdd) y perfecto, así que buscamos unos cuantos y le dije que como todos eran iguales, que comprara el más

This is the hidden content, please
.

 

Le llegó al cabo de x dias, y me llama que no le funciona. Le pregunto lo tipico,  la pila del mando, el interruptor trasero, los colores de los RCA que el amarillo no es video a veces, etc y confirma que no,  que es el mando que hace lo que quiere. le hago cambiar la pila e igual. me lo trae y efectivamente, va mal (luego por la tarde subiré el video que usamos para que lo viera). Es como si el mando no correspondiera con el aparato, se pulsa el boton de movie y sale menu, el boton de .....exit y se mueve a la derecha, boton ok no hace nada.....boton derecha cambia idioma menu.....

Contactamos con el vendedor y es seguida se interesó y que le enviaramos el video a su correo, como pesa más de 100 megas lo enviamos a traves de filemail, no responde, no responde, no responde....al cuarto dia dia le pregunto que qué pasa y dice que no puede descargarlo, que en china está bloqueado esto, se lo subo a youtube y lo mismo, que youtube no se puede ver en china (todo esto es verdad), así que al final le quito megas y queda en 20m, lo mismo, ya no responde, así que le abro disputa poniendo el video y entonces en seguida me responde que quite la disputa, que para el es mejor enviarme otro, quito la disputa y veo que como no lo marcamos como recibido, aun esta con proteccion unos 50 dias. Le pido el tracking y que en tres dias lo manda. Le exijo que lo mande en las mismas condiciones, aliexpress saver shipping donde puedo ver el codigo postal de "mi" localidad (me hago padar por él). Esta mañana como no lo tenia, se lo vuelvo a pedir, y ahora veo que me manda un tracking con codigo postal de tenerife.........

Ya le he respondido que me mande el tracking correcto, con una foto del contenido en la caja y que tiene de tiempo hasta mañana, que le abro disputa de nuevo y que esta vez no se la quito, si es que cree que soy idiota o me queria estafar, y que solo le queda una oportunidad......ya diré a ver que tal acaba, pero conociendo a los de aliexpress, seguro que se lo acaba comiendo con patatas......

 

 

subo el video prometido.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues  es raro una total desconfiguracion del mando.

Pero no se pueden actualizar codecs

No seria mejor esto  tiene salida de av y muchas mas funciones

This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

10 hours ago, bikersoy said:

Pues  es raro una total desconfiguracion del mando.

Pero no se pueden actualizar codecs

No seria mejor esto  tiene salida de av y muchas mas funciones

This is the hidden content, please

 

 

para qué sirve? Si al final abro disputa igual le sirve. Tiene para leer usb? no le veo......

Lo que necesita es reproducir videos de la camara o así, en usb, yo por ejemplo, tengo un usb de dibus para la nieta y es lo que uso. Lo he abierto a ver si tenia algun puente o algo que pudiera estar desconfigurado, ví en el aparato una especio de 2 puentes, uno abiertos y el otro con una r, lo cambié de sitio pero no afecta a esto en principio, a menos que influya el valor de la resistencia.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si tiene dos USB y uno se supone que es 3.0 y también tiene un lector de micro SD.

Es cierto que no necesita tanto.

Lo de los códecs te lo decía por el receptor de satélite.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Me respondió que preguntaría al servicio de correos, que por favor esperara, le mandé un mensaje que le daba de plazo hasta hoy lunes a las 9:01 de la mañana, hora española. A las 9 he empezado a subir el video en la disputa mientras escribi el texto, he mirado antes de clicar el submit si habia respondido, eran las 9:20 y nada, así que disputa con el video enviada a primera hora de la mañana, las 15 aproximandamente en China. Ahora, hace 20 minutos me dice que ya ha enviado el producto, que puede tardar de 30 a 40 dias, pero nada de tracking. Ahora toca esperar a ver como nos sorprenden los de aliexpress....

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a las pocas horas me dice otra vez que quite la disputa y me devuelve el dinero, ya ni le respondí. Ayer salió la resolución de aliexpress y sí, ha habido sorpresa porque la han aceptado y me (le) han dado la razón. A este amigo es al que rechazaron en octubre 2018  por la estafa del alexmoon, aún con video de que no se veia nada y se quedaba bloqueado continuamente, con este

This is the hidden content, please

Lo que no "acepto" es porqué el vendedor debe dar su consentimiento en tres dias, y cuando rechazan la disputa no tenemos estos tres dias para responder y/o alegar, pero en la ultima encuesta sobre su actuación, ya les dije que el nombre de alibaba les iba como anillo al dedo, y que los 40 ladrones eran los vendedores a los que estaban compinchados.

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  145
  • Mensajes:  1.362
  • Reputación:   427
  • Días Ganados:  105
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Enhorabuena. Yo tengo que pelear una cosa ahora y ando haciendo “collage” con las fotos. No he marcado recibido el envió todavía. Primero, como aconseja AliExpress, hablaré con el vendedor a ver que dice.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...