* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Taladro bateria Minleaf ML ED1 48VF Banggood


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Enlace de compra: 

This is the hidden content, please

Comprado el: 28/07/2020

Recibido por DHL alemania el: 04/08/2020

Precio pagado: 24,21 euros

 

Lo vi en este video

 

 

Y como de precio no estaba mal,me decidí a comprarlo, me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Viene en una caja de cartón, yo elegí la opción de una sola batería, y ya sabia que el cargador tiene toma US

Aqui os muestro como me llego.

 

 

Pero analicemos que nos llega

El cargador es de 21,98 voltios y 0,8 amperios con led indicador verde para tension y finalizacion de carga y estado rojo para cargando

This is the hidden content, please

 

La bateria es de 5 baterias en serie asi que su voltaje maximo es de 4,2v x5 son 21 voltios.

Lleva baterias de 1500ma tipo INR pues para estas cosas se necesita intensidades de descarga altas.

 

This is the hidden content, please

 

Podemos ver el BMS que lleva en su interior

 

This is the hidden content, please

 

Se aprecia que aun siendo un BMS sencillo tiene proteccion NTC aunque es cierto que no esta en las baterias si no en el propio bms, pero tiene la posibilidad de ponerle una pues la placa viene preparada para ello.

 

This is the hidden content, please

 

El taladro tiene embrague regulable, tiene dos velocidades que se cambian de forma manual y tres modos de trabajo, atornillar, taladrar y taladrar con percutor.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

También incluye un led que esta orientado para iluminar la zona de trabajo

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

Pues que decir uno debe saber que compra , es gama económica muy económica, y esta muy bien para mis apaños caseros, y no se puede comparar con otros de gamas de precios superiores.

Yo de momento muy contento.

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo use uno similar pero parkside, del lidl. y tenia una fuerza impresionante. yo suelo comprar estas herramientas, no es que compre muchas, en el lidl. mi hermano tiene unas pocas de parkside, y bastante contento para trabajillos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Las herramientas del Lidl están muy bien tengo varias cosas , pero la verdad es que este taladro a batería tiene un precio muy bajo .

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya contaras como se comporta con el paso del tiempo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El tiempo y el uso, aunque siendo para casa deberia durar bastante

En el lidl esta este de oferta

This is the hidden content, please

 

es absolutamente mejor pero no me gasto ese dinero para cuatro taladros y tornillos que pongo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ese es el que yo probe y tiene mucha fuerza. quede sorprendido.

yo soy mas de cosas con cable. porque las baterias siempre tienen fin de vida. y por muy practicas que sean, al final tienes un monton de herramientas y 3 o 4 baterias, si no mas, y es un coñazo.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

depende con qué lo compares,  que muchos que vienen a hacer instalaciones traen taladros de baterias, supongo que no del lidl o de aliexpress, y aseguran que la bateria les dura mucho y que perforan todo lo que necesitan.Hace 20 años compramos un taladro d marca De Walt que era de lo mejrocito y no le llegaba  a la suela de los zapatos con lo que hay hoy en dia, aun esta en mi memoria que la bateria duraba 10 minutos, no sobraba mucho tiempo depues de hacer los 4 agujeros para para poner una parabolica.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

este del lidl tiene mucha fuerza. lo puedo corroborar porque hace 2-3 años lo probe.

no esta mal de precio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 6/8/2020 a las 19:16, bikersoy dijo:

El tiempo y el uso, aunque siendo para casa deberia durar bastante

En el lidl esta este de oferta

This is the hidden content, please

 

es absolutamente mejor pero no me gasto ese dinero para cuatro taladros y tornillos que pongo

 

Precisamente compré uno el otro día. Esta bastante bien, aunque el portabrocas es un poco lelo. Claro, que un portabrocas de marca decente ya te cuesta los 60€...

Hay varios videos por internet, resulta que parkside ofrece mejor calidad que los bosch domésticos (gama verde) a mitad de precio.

Por aliexpress hay un clon de Makita por unos 35€ de muy buena calidadm AvE tiene un video al respecto. Pero para uno bueno, pueden salirte 50 castañas.

 

Parkside hay con cable de 750W, que es malísimo. Uno de 1050W que estaba rebajado a 30€, pero a pesar de ir bien para hacer agujeros en hormigón, pesa demasiado ara usarlo de taladro habitual, y el portabrocas no es SDi/sds de esos para cincelar. Por lo que mejor optar por el modelo superior de 1000W con portabrocas bueno, que esta por 50€.

 

------

Personalmente, en herramientas prefiero dejarme algo más de dinero, porque al final van a durar un porrón de años. Aún recuerdo un taladro que compré hace años en el carrefour. Menuda m. El tiempo de ir a cambiarlo o quedarte sin herramienta a mitad de faena es más importante para mi (y compro lidl...)

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo un Bosh de cable pero es un poco bruto para cosas pequeñas.

Y hay es donde entra este.

Los que son compatibles con baterías makita están muy bien aunque yo más que taladros he visto atornillador de impacto, Goyo tiene uno y espero su review.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

para los amantes de los rotuladores, hoy presento la version en blanco y para ver el tamaño, y como muestra el taladro Casals que me costó más de  20mil pelas de las de 1991, 120€, era una fortuna, como todas las cosas, no había nada chino, todo fabricación nacional o europea, y caro, pero de calidad, las cosas que duraban toda la vida.

No es electronico ni reversible, pero la electrónica ya existia en los

This is the hidden content, please
 de nueva generación, y estaba MUY bien lograda, (no duradera)  mucho más que en los actuales, con versiones de velocidad de 1 a 10 con mucha precision, el que yo tenia es de donde petó, el gatillo electronico, éste ya valía los 30€ en tienda, en los años 80,  que quizas ahora serian 120€, pero era el Renault 5 de los taladros, los valía, sobre todo los que no tenian electronica, en aquella epoca la electronica de potencia era muy limitada y poco fiable.

El grande, la de batacazos y horas de perforar hormigón que se ha pegado, a veces hasta 3 horas sin parar (sin parar el taladro, nosotros nos turnábamos)  y ahí sigue, ni escobillas, solo el cable porque alguna vez queria ligar y se enrollaba con el portabrocas, el cual es el original, solo un poco de aceite alguna vez y nada más, ni la llave se tuvo que cambiar nunca.

La fábrica Casals estaba en Ripoll (creo), Gerona, y hacía MUY buenos taladros,  nada a envidiar a bosh. Por eso debió tener que cerrrar, una fábirca que hace cosas duraderas y caras no es negocio.

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena marca y española pero sigue en pie otra cosa es donde fabrique, monte o ensamble que eso ya lo desconozco.

Me reconozco como un amante de un buen rotulador y si ya es edding bufffff

En mi casa habia este

 

This is the hidden content, please

 

Nada de percutor ni regulación pero duro como el solo y pesado ya ni te cuento.

Las herramientas tienen que ser buenas pero sin pasarse, por que si no la gente ya no compra y te mueres de hambre por hacer un buen producto.

Por que una herramienta no es como un movil, que lo puedes hacer obsoleto con actualizaciones o cambios de software.

Y la gente tampoco quiere el nuevo que ha salido por que tiene extra plus plis plas

Te lo compras y dura y dura hasta que se rompe o lo hereda alguien

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Este post lo tengo que leer más detenidamente que me interesa mucho.

 

Yo tengo un taladrin en el pueblo. Creo que me lo compraron con 10 o 12 años. Traía una sierra de disco para acoplar.

He tenido que utilizarlo hace unos días porque el que llevé con martillo funciona cuando quiere. Se pone chulo y solo funciona si le saco todos los tornillos y lo abro. Luego cuando lo cierro solo arranca una vez. Habré realizado esta operación unas 10 veces.🤬

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pon alguna foto modelo del que te falla haber que sacamos de conclusión.

Supongo que las escobillas se las has mirado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

He visto las review y el desempaque y la verdad que por ese precio no me merece la pena andar montando baterías para el que tengo. De no ser por la conciencia ecológica, me compraría uno.

 

Para mi (para un uso doméstico), el que la batería se cargue lenta no me parece una desventaja. Generalmente cuanto más lenta carga una batería más lenta se descarga y más dura… bueno, en las LiPo no estoy muy seguro. ¿Qué opináis al respecto?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo si el taladro es medio decente si valoro el hacer una bateria, no se gasta tanto y ademas te lo pasas bien haciendo el brico

Mira el que hizo nuestro compañero carrascoso

 

 

El problema de estos bricos muchas veces es el espacio pues estan pensados para baterias tipo subC y son mas pequeñas que las 18650, con lo que meter en su interior las baterias puede ser una odisea.

Pero una baterias recicladas y un bms, una tarde apaña y te queda un taladro nuevo.

Eso si cuidado con los bms que no todos valen algunos cortan por sobrecorriente por el pico de arranque.

 

Para mi una carga lenta no es un inconveniente.

Pero para un profesional si, imagina que estas haciendo un trabajo y te quedas sin bateria, ahora espera 8 horas a que cargue.

Los cargadores de taladros como un hilti te cargan en media hora.

Eso si hablamos de precios y calidades muy diferentes.

En gamas bajas mejor carga lenta no queremos que se nos queme la casa.

Editado por bikersoy
ma eh equivocao
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...