* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

varios objetos de patrulla canina


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Son

This is the hidden content, please
de la patrulla canina, para papa Noel de la nieta. A mi siempre me ha gustado más papá noel que los reyes,  primero porque al crecer en Suiza y no existir  los reyes (papá noel, ya lo sé pero ya me entendeis xD) me "adoctriné" así, y por otro que encuentro absurdo que las criaturas estén 2 semanas de vacaciones y se les dé los regalos el dia anterior de volver al cole.

Solo anuncia sellers shipping methode, sin tracking, en ninguna parte encontré algo parecido, asíq ue me arriesgué y compre 5 de las cosas que anuncia, creo que lo he recibido todo, pues no sé cual es cual de los muñecos con los pedido. En total pagué 73,80€  envio "gratis". le pregunté cuatos pauques enviaría y en seguida respondió que en dos. Comprado el 15 de julio y enviado de verdad el 16, en dos paquetes con tracking de Holanda .NL, o sea, con tracking, supongo que por el importe. Recibido el lunes 3, lo tenia todo encima de a mesa del comedor ordenado para sacar la foto, cuando en martes por la tarce aparece mi hija con la nieta por sopresa y tuve que guardarlo tdod revuelto, no sé que parte de que no viniera por sopresa que tenia los regalos de navidad encima de la mesa no habia entendido xD.

No aparenta plastico chino barato, se ve robustom y llegó envuelto en platico de  burbujas el autobus, y todo el conjunto con envoltorio de burbujas "alargadas" y largas.

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mas regalitos. parece que estamos en navidad jaja.

en navidad postearas lo de carnavales no? jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

21 minutes ago, CapuchinoRosa said:

mas regalitos. parece que estamos en navidad jaja.

en navidad postearas lo de carnavales no? jaja.

yo procuro no ser de los que tropiezan dos veces en la misma piedra, xDDDDDD sé que en esto y otras cosas me paso de previsor, pero estoy tranquilo de que ya tengo en mi poder el 95% de los regalos, ahora si hay confinamiento o cualquier otro problema, un problema menos y yo contento 🙂

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y haces bien. estoy notando que ahora los envios son rapidos o como poco, normales. pero si, esto se desmadra al llegar a ciertas fechas.

humano previsor, vale por 2.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hay tienes horas de juego para rato.

Por precio y como bien dices no son de plastico malucho que se derrite en la mano como los M&M's

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...