* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mando distancia 3 mandos función learn


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

De

This is the hidden content, please
ya tengo 2, el mecanico y mi amigo otros y van de fabula, sobre todo los mios que los machaco a diario y mucho. Las pilas duran mucho por el uso que tiene, más de un año y quizas más de dos. Los botones funcionan todos, y eso que cada boton tiene un uso de tres mandos. Pagué 1,89+0,89 el  25 d ejulio y recibido hoy en una bolsa con otras 4 compras, una bolsa con 5 porque me despisté. Parece ser que estos mando son una
This is the hidden content, please
 del original marca Chunghop L336, pero los otros son tambien presuntamente falsos pero van muy bien, este lo he comprado por si lo necesito algun dia. No vienen programados, se tiene que programas tecla por tecla, como punto negativo no tiene boton para REC, en su lugar uso el azul de "expulsar dvd". Es ideal para poder guardar los originales, y poner solo los botones que se usan en el dia a dia, y en mi caso que tengo varios grabadores y tv's, en todos el boton de menu, de escoger titulo, de borrar, etc, al ser el mismo es muy rapido de usar y no hay que estar buscando el boton correspondiente en cada mando, que siempre estan en lugares distintos. 

He cambiado de rotulador.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tambien compre 2 para un familiar. ya lo habias puesto en el otro foro.

compre la copia china y el de marca china chunghop.

este que pones es la copia de la marca china. o sea, no tiene marca. es l336 sin marca.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Creo que hay algunos de estos mandos que se clonan ellos solos con ayuda del mando original.

 

En el 2017 le compré a mis padres este otro mando (más sencillo) por aquello de que desconfiguraban la TV cada dos por tres. Algunos botones se los anulé poniendo cinta aislante en los contactos, y ahí lo tienen funcionando con 2 pilas AA desde entonces.

El vendedor ya no existe.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

parece que es

This is the hidden content, please
. Pero son distintos, este que mencionas ya viene programado, en cambio el que compro hay que grabarlo tecla por tecla. Ho en dia con tantas marcas raras no todos los mandos universal sirven, o no tienen los botones que quiero y le sobranj los que no quiero. Para uso diario un mando de estos son ideales, sencillo y practico

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Cierto, cierto, yo solo buscaba un mando que fueran compatibles las teclas de subir y bajar el volumen y los canales.  

 

Sufrí lo indecible con los TDT y los dos mandos. Mis padres entraban sin querer a la configuración y lo modificaban todo. Tenía que resintonizar y recolocar todos los canales una y otra vez como un Sísifo en pena. 😇

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • 3 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Recibidos dos más, para tenerlos. Tenia uno que compré en ebay unos 6 meses antes, para 4 mandos y con mucho menos uso, que me fallaba los botones, por lo que éste lo pasé para sustituirlo y compré

This is the hidden content, please
más, para tenerlos por si me hacen falta o a mi amigo.

Los compré el 7 de noviembre y lo "recibí" el 19, y lo pongo entre comillas porque la persona de correos cogió vacaciones y la que la sustituyó no sabia lo del mecánico. por si llegaba algo más he esperado los 10 dias y hoy he salido al mediodia a buscarlo, ya que los pobrecitos funcionarios los sabados ya no abren por lo del virus. Pagué 1,91 por unidad+0,72 por saver. me ha llegado en sobre compartido con la carcasa de disco duro.

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ahi ahi. yo compre 2 en su dia.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Que tendrá que ver el virus con trabajar el sábado, yo creo que nada, pero aquí también lo han echo.

Al final lo que consiguen es unas colas más grandes.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

al principio que hasta los supers cerraban para limpiar porque no habia ni gel y era muy nuevo, vale, pero ahora ya no tienen motivos razonables para cerrar, excepto que son unos vagos.

Enlace al comentario
  • 9 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

comprados

This is the hidden content, please
(después ví los otros de 6 u 8 en uno) el 26 de agosto por 2.45+0.55=3,00 total cada unidad. Compré uno y después otro, creo que los portes se "disparaban" al comprar los dos en el mismo pedido. Ha llegado hoy en el combinado de 7.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...