* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

vávula antiretorno manguera succion


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

esto es para el trabajo. Me hacía falta una valvula de pie para poner en una manguera y evitar que se vacíe cada vez que se para la bomba honda de gasolina. Pedí primero en los distribuidores  habituales y no tenian ninguna, lo más parecido era una de pvc a la que debia añadir un adaptador macho2,5 a  macho 3" de inox, la valvula era de 2.5" y yo necesito de 3". Y el precio unos 65 de la valvula y otros 40 del manguito, ya con los descuentos.

Busqué por internet y me salió

This is the hidden content, please
, copié el enlace y les dije que lo que queria  era dos como estas, no a este precio sino de este tipo, sin adaptaciones, y no supieron encontrar nada, así que hablé con direccion y aceptaron que comprara 2 de estas, no sin antes remulgar que a ver cuanto durarian, con lo que les recordé que lo mismo dijeron del mando de la puerta, 35€ original vs 2 el de aliexpress, y que la carcasa aguanta más que los originales (fin de la conversacion, xDD)

Hoy la he probado y por ahora perfecto, lleva una tapa con muelle que tapa la entrada de agua, el plastico es "flexible", no es pvc rígido como la nacional. pagué 14,26 por las dos con aliexpress standard el 29 de julio y lo recibí el  7 de agosto, entre 8 y 9 dias en total, MUY bien la verdad, no entiendo como a veces las cosas tardan 30 dias......

Otro rotulador, este es doble por un lado es grueso y por el otro "fino". El lado fino lo descubrí a los 6 meses por accidente xD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
colocar etiqueta review
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Como me gusta el rotulador y punta fina y gruesa.

Fuera de cachondeo menuda válvula   esa bomba tiene que tirar bastante caudal.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

33 minutes ago, bikersoy said:

 esa bomba tiene que tirar bastante caudal.

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Menudo bicharraco, ya me extrañó que no encontrases  esta pieza, pero es que con esas dimensiones ya no es tan usual.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando hablo de suministradores locales, me refiero a suministradores que venden las mangueras de esta medida y de mayor diametro, y que son suminisradores de obra publica. Estas medidas que yo uso son pequeñas para cosas que venden, por ejemplo, grifos (que no sé porqué llaman válvulas) de hasta diametros de 200mm. Estas bombas honda y la medida de 3"  es de uso agricola muy fecuente, pueden no tener en stock, porque hay millones de productos y es normal no tener cosas que se venden poco, pero que sus suministradores tampoco tengan ni puedan tener es lo que me sorprende, y en google tampoco es que abunden. 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...