* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

devoluciones de amazon


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hace 2 semanas que mi amigo devolvió (de hecho yo en su nombre) el receptor de amzon que actualicé y se estropeó. Hace un año cambió de banco, y ayer le llamaron del banco antiguo que debe ir en persona a recoger el dinero que le han devuelto, a pesar de haber actualizado las tarjetas en amazon. Contacté con amazon para preguntar como es que no devuelven a la tarjeta vigente y no saqué motivo logico. Entiendo que por seguridad devuelvan a la cuenta origen si el cambio ha sido reciente, pero despues de un año de comprar y pagar cosas con la nueva tarjeta, creo que sería logico pensar que esta tarjeta es suya y no de alquien que le ha pagado cosas para robarle 35€. Si se quiee que se devuelva a otra entidad bancaria, me dijo algo de que se denbe facilitar, entre datos logicos, el telefono del banco (no sé si antiguo o nuevo) el swift, y no sé qué más, total, que si os cambiais de ciudad y de banco y teneis una devolucion de amazon, o se lo regalais al banco o debeis pegaros un viaje a la oficina antigua.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Por lo menos el banco no le ha puesto pegas con la devolución de dinero.

Y supongo que es por seguridad , alguien te quita tu cuenta, hace devoluciones y el dinero lo manda a otro sitio.

Asi ellos se lavan las manos devuelven el dinero donde se hizo el pago.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero despues de un año con la tarjeta puesta y compras hechas con esta tarjeta de importes superiores, una devolucion, creo que se pasan un poco en seguridad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El tiempo es indiferente para ellos.

Por qué las tarjetas caducan se cancelan por robo, etc no son  para siempre.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

acepto pulpo como animal de compañia. Sé que amazon devuelve el dinero aún sin tener en su poder lo devuelto, y que si en un mes o por ahí no lo tiene, puede volver a cobrarlo. Por seguridad, ¿lo re-cobrarán del mismo sitio que ha devuelto el dinero? en este caso, mi amigo ya no tiene dinero en esta cuenta, ni tiene la terjeta, se supone que la habran anulado, o ¿ahora sí que usarian una de las tarjetas activas?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...