* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ma paso de movistar a O2


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

espero no equivocarme y sea tan fiable como movistar, que es la mas cara pero la mas fiable, por lo menos en mi zona,

ahora pago 52 o 53€ al mes por 300 de subida/bajada, y 5 gb de movil (que me sobran 4,5) llamadas ilimitadas. Lo más importante es que me ha asegurado que el cambio de operadora no afectará a ninguna linea ni habrá corte. Aunque es tarde, ¿que opinais? ¿me habré equivocado?

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esto es muy personal. yo he tenido varias operadoras, en varios puntos de españa cuando trabajaba en otra provincia, y si, la mas fiable es movistar, pero la sablada es cojonuda.

ahora tengo pepephone, y por 600mb simetricos + movil linea basica, pago 36 y pico. 29 solo la fibra por tener una linea movil con ellos. si quieres movil con llamadas ilimitadas, pues le sumas el sobrecoste de la siguiente tarifa que son creo que 15 euros o asi, ni idea.

y de momento, no tengo queja. con pepephone no tengo queja ni antes ni ahora. cuando he tenido problemas en la linea anterior, se notificaba, me activaban gigas en el movil hasta que se resolvia.

ahora con fibra, antes tenia 300mb, cuando ellos ofrecian 200 (con movistar indirecta en mi caso). ahora ofrecen ya 300mb y me llegan "600". flipe cuando un dia me sincronizaba eso jaja. en movistar mira cuanto cuesta 600mb simetricos. yo no lo veo que me da risa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

O2 es de Movistar o telefónica, así que tendrás el mismo servicio con un precio diferente.

Mi padre lo tiene hace tiempo y sin problemas, eso sí olvídate que te manden una factura, es todo web o app.

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso si jaja. ah, y eso de que no te molestan, bla bla bla. eso de crear una empresa secundaria, bajar precio, y promover una forma de actuar que difiere de la empresa grande, no lo veo. pero bueno, como a la gente solo le importa la pela.... jaja.

yo tambien tengo servicio con movistar indirecta, pero claro, los de 02 que diran, que si son movistar bla bla bla. el tema es marear la perdiz. no tanto como a mi en caso de averia, pero si tienes movistar, reclamas a ellos, y si tienes 02 o indirecta con otra, pues hay intermediarios y no es tan agil.

aunque yo en mi caso no me quejo. si peta, tengo 5gb al dia de datos en el movil hasta que reparen...

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ahora ya quiero recibir todo por email, no quiero/necesito facturas en papel, no las guardo todas, alguna de vez en cuando. El tiempo dirá si es lo mismo o no, yo quiero que sea lo mismo en calidad, pero no entiendo que si es lo mismo, no puede hacerlo direcatmente movistar (o las otras que tambien tienen marca blanca) en vez de tener dos empresas haciéndose la competencia......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso mismo es lo que yo no entiendo.

movistar porque no saca ese producto directamente?

pues asi es.

por que vodafone tiene lowi y orange amena? tonteridas de las marcas.

lo que me hace gracia es lo de que no te van a molestar ni nada. o sea, que movistar si lo hace?

mucha gente vera que es nueva operadora, y dira: que guai, una compañia que no me molestara. "pero si es movistar hij@ mi@". jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

desde hace años que tengo todos los numeros y direccion en la lista robinson, supongo que ya la conoceis. De hecho movistar me habrá enviado un sms cada 3 años (que es demasiado) y cero llamadas de publicidad, los demas cuando ha habido una averria indicando el estado de ésta, por ejemplo, o que me digan que ya estoy en O2 no lo consideraria "molestoso", aunque no sería necesario, ya me enteraré por el movil.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No conocía lo de la lista robinson, a mi padre si le llaman muchas veces de orange, etc y se cabrea de lo lindo cuando por ejemplo le joden la siesta.

o como no tengo fijo no me llaman mucho al móvil, pero quien no ha recibido una llamada de algún comercial, hasta al móvil del trabajo me han llamado para cambiar de compañía los muy brutos y es un teléfono corporativo.

 

Supongo que se refieren a que no llamaran para ofrecerte ningun otro producto.

Tampoco te puedo dar datos de como va la conexión, mi padre se le antojo tener internet en casa para tener wifi para su móvil cuando los megas ni se los acaba, pero asi puede ver videos de youtube hasta aburrir.

El único problema que tubo se soluciono con un reseteo de ruoter que es de movistar y asi esta serigrafiado incluso el wifi tiene ese nombre en las dos redes.

 

Por que se  crean estas empresas, pues para captar otro tipo de clientes, hay muchas otras asi con exito que no tienen red propia, masmovil, digimovil, etc

Por curiosidad el jefe es Pedro Serrahima que viene de jefazo en pepephone

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si poneis los numeros en la

This is the hidden content, please
no os pueden llamar, es efectivo, tarda unos 3 meses en  "activarse", y si os llamn, podeis cabrearos y pegarles "gritos" de que estan infringindo la ley. Recuerdo que gratis inscribirse y poner los numeros/direcciones/emails😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

A pesar de que el objetivo declarado de las listas Robinson es impedir la recepción de publicidad no deseada, hay opiniones discrepantes respecto del alcance de su utilidad.

This is the hidden content, please
Al ser obligatorio para las empresas conocer los datos de las personas registradas, pueden, por este simple medio, acceder a ellos, y no existe garantía ni medios para obligar a respetar las exigencias de los inscritos.
This is the hidden content, please

 

mas de lo mismo. ya bastantes tienen mi numero. ademas, personalmente, no se que parametros influyen en esas llamadas. a mi no me llaman para ofrecerme nada. pero a otros, los acosan, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 54 minutos, antber dijo:

si poneis los numeros en la

This is the hidden content, please
no os pueden llamar, es efectivo, tarda unos 3 meses en  "activarse", y si os llamn, podeis cabrearos y pegarles "gritos" de que estan infringindo la ley. Recuerdo que gratis inscribirse y poner los numeros/direcciones/emails😁

Pero una vez te registras tienes que añadir los teléfonos que te llaman o con registrarse  te eliminan de todas las listas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

debes poner tus numeros, tus direcciones a los que no queires que te llamen, y no recuerdo, porque hace más de 10 años que me apunté, pero creo que n o recibes ni un email ni sms de bienvenida, es decir, jamás he recibido un solo email o sms de la lista robinson

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...