Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
Javier

Lava aspiradora karcher SE 4002

Recommended Posts

Después de estar mucho tiempo barajando la compra de esta máquina, me decidí a comprarla a principios de julio y comentar, que ha sido un gran acierto, desde entonces he lavado el sofá, el colchón y la tapicería de todo el coche que llevaba 14 años sin limpiar 😄

Su funcionamiento es bastante simple, aspira y al mismo tiempo tiene un gatillo por el que si lo pulsas, sale agua, antes yo le he dado a lo que vaya a limpiar con un líquido para limpiar tapicerías, amoniaco rebajado con agua o lo que queráis, pero que no haga mucha espuma para no estropear el motor de la máquina. Si queréis ver como funciona os pongo un vídeo.

El cacharro es éste, me costó 234€, su mínimo histórico está en 217€, pero hace meses que no baja tanto.

Amazon España (es)
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
Precio: EUR 234,00 [Reacondicionado 13]

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Fecha: 23/Agosto/2020 @ 10:37

Evolución de Precios

Hidden Content

ASIN: B001QF7E8E

www.amazon.es/gp/product/B001QF7E8E/

Powered by

Hidden Content

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Parece que ahorra tiempo y trabajo.

Por muy bueno que sea, yo no puedo meter otro trasto más en casa. Imposible, no tengo sitio.

Siempre está la opción de alquilarla y lavar en un fin de semana todo lo que necesites.

Buena maquina te has pillado, puedes usar volvone  para limpiar tapicerías es un detergente amoniacal.

• Gracias 1

He usado el perfumado del Mercadona y va bien, gracias de todas formas, conozco esa marca, el próximo bote lo probaré.

Cuidado con el volvone. Es bueno, pero busca un sitio bien ventilado y no lo mezcles con lejía o jabón.

yes. cuidadito con mezclar lejia y amoniaco, que vais pal bujero. ojito con sus gases.