* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Mando a distancia original GTMedia


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

mando para sustituir el de un v7hd que ha dejado de funcionar. con la camara del movil he visto que sin pulsar botones el led parpadea levemente sin parar. no se si sera un chip que tiene la placa. porque poco mas tiene de electronica. un condensador que parece bueno y el propio led.

pague 5.97 con envio desde españa. y de momento el tracking indica que esta en camino en españa. a ver...

si no llega en 10 dias, disputa.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo a lo más que llego es a cambiar un componente que suele ser cuadrado y de color amarillo… un oscilador o algo así. He salvado algunos mandos por solo unos céntimos.

Algo como esto:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, me suena. pero este mando no tiene esto.

podria ser falla del ic? porque el condensador lo veo bien (no hinchado) y el led, parpadea, no se si porque falla el ic u otra cosa, o porque falla el propio led.

podria comprar un led igual, pero no se cual lleva. parece color blanco, pero de que luminosidad, etc? es un led infrarrojo. nunca los he visto en ali.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 12 horas, Losmo dijo:

Yo a lo más que llego es a cambiar un componente que suele ser cuadrado y de color amarillo… un oscilador o algo así. He salvado algunos mandos por solo unos céntimos.

 

Algo como esto:

 

This is the hidden content, please

 

 

Este componente es un resonador, y algunas veces tambien es azul

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ya lo siento, pero yo en los mandos es lo único que suelo reemplazar. De lo demás ni idea. Bueno, tampoco sé que hace ese "resonador" ni como saber si funciona. Lo sustituyo y pruebo si se arregla el fallo, como son tan economicos me merece la pena intentarlo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el led es un infrarojo, pero para hacer purebas puedes poner uno cualquiera, no hará cambios en el aparato destino per verás si luce o no. Lo que suele fallar mucho es la suciedad entre la membrana de botones y placa. el resonador se le suele romper una(o las dos) patas debido alos golpes, si ni es nada de eso, uno nuevo ya que no puedes hacer nada más

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

uno nuevo ya veis que viene de camino. pero esta como nuevo. los mandos en casa van todos protegidos con su plastiquito. y ese en concreto, poco se usa. como nuevo esta.

pero bueno, ahi quedara por si se me da por probar algun dia. por 6 euros apenas, mando nuevo. pero me da rabia que con el poco uso que tiene, pete. y seguro que es una gilipollez.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

con plastiquito y todo se ensucian, no preguntes como, pero les pasa. El otro día desmonté uno mio que solo ha estado en el dormitorio, o sea, nada de manos sucias por uso durante la comida, ni cerca de vapores grasosos de la cocina, y estaba lo que comento hecho una pena de sucio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero si yo saco la membrana, y pulso los botones directamente, tampoco funciona.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...