* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tienda alemana de venta


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
donde compramos multidud de cosas, pero MUCHAS, que en España aún no existian, y no me refiero a los años 60, sino en los 90, en teoria cuando ya eramos "civilizados y desarrollados". Hoy me he acordado al parar el maldito despertador que compré hace más de 20 años, con sincronizacion por
This is the hidden content, please
 , que aquí ni se sabia lo que era. Llegamos a comprar hasta piezas de ordenador, telefonos, de todo electronico, el aliexpress alemán, pero no por barato, sinó por artilugios con calidad alemana de verdad. Este de la foto no es el que uso como despertador, pero es de la misma época y parecido. Se sincronizan solos cada hora a un  reloj atómico en Alemania, recibe la frecuencia de radio de 77khz para ellos, con lo que si hay tormenta no lo hace, entonces la antenita superior no está, indicando que no está sincronizado.  La nieta lo coge para curiosear y no sé qué botón tocó que estaba fijo en la fecha, le he quitado la pila y aún no ha sincronizado, no lo hacen cada hora, la señal no llega cada hora, independientemente del clima, la AM es lo que tiene, si no recuerdo mal, es onda larga.

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Lo malo de estas paginas alemanas no es la calidad, es el coste de gastos de envio, incluso alguno no envian a españa.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...