* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

bolsas para poner en el cinturon


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es lo que intuyo que es, pues no lo he comprado, pero lo he recibido hoy. Una tiene dos bolsillo en que no cabe un telefono de los actuales, pero sí un nokia o similar de los que usan los traficantes. Es de color negro y lleva un par de cintas de goma estirables con velcro al fianl, pero no me alcanza el metro o más de circunferencia de mi cintura, así que debe ser para poner en la pìerna.  Es robusto y aparenta buena calidad.

Lo otro es una bolsa que parece que sea para llevar cd's o dvd's, es o parece de "trapo" pero es algo más grande que un disco.

 

Por ahora no sé en qué ocasión usarlos, miraré si a alguien le es util.  Han llegado ambas cosas en el sobre que se ve en  una de las fotos. Destacar que ha llegado con la dirección del mecanico, y he comprado muy pocas cosas en las que haya puesto la direccion del mecanico, habitualmente (cuando me he acordado)  cosas que he comprado con envio desde España por si llegaba con transportista, o que el bulto debiera ser grande y lo reparten con la furgoneta, en cuyo caso la persona no sabe que debe dejarlo en el mecanico, así que debe ser alguno de esos, pero no habia ni tarjeta ni nada, así que no me convence que sea cosa de marketing, que no sea que se hayan equivocado de comprador....¿?

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Enigmático. 🤔

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mi también me pasó pero con un envío por Amazon y otro por AliExpress, todos los datos correctos pero no lo había comprado yo.

En el de Amazon pude indagar algo más, era una nueva cuenta creada por un ruso desde Tenerife.

Revise mis fotos compartidas y eliminé mis datos.

De momento no se me ha vuelto a repetir.

Yo en principio pensé que sería un error, pero cuando los datos son clavados ya mosquea.

Por ejemplo a ti te lo han mandado al mecánico, y a mi mi nombre lo pusieron con k como hago en mis compras.

Tampoco entiendo que sacan de esto, yo recibí una funda para un móvil que no tengo y un cartucho para taco químico.

Surrealista

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya sabemos para qué sirve esto. El domingo que fue el cumple de la nieta estuvimos en su casa con mi otra hija, la que tiene el niero de 9 años y para quien compré de regalo de navidad esto . Se lo enseñé a mi  hija por si le interesaba para algo y lo cogió como el catalán que ve un céntimo en el suelo y lo encondió antes de que el nieto lo viera y yo explicarle la historia. parece ser que es de algo de naruto, he pyesto en google accesorios naruto y ha salido   

This is the hidden content, please
 , el remitente podria ser alguno de los que he camprado lo del disfraz o la máscara, pero seguiría sin entender porqué no habria tarjeta si es marketing, o si es que han puesto mal la etiqueta de la dirección. Si es lo ultimo ya podrian equivocarse con algo de valor y que me interesara......😁

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...