* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

consejo camara exterior solar funcion pir


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hola  tengo un vecino tocapelotas de mi edad o poco menos, que dudo que haya trabajado más de 15 dias en su vida, que pasa el dia fumando porros y por la noche emborrachandose, incluso una vez su padre lo echó de casa y lo denunció a los mossos, Aun y con el vado aparcó (hace años) delante y ya cansado de su poca inteligencia, ya que llamaba al timbre y encima tenia que  oir "si que sales y entars con el coche" o aparcaba justo y salia diciendo que el volante es para maniobrar, una vez me harté y llamé a los municipales y llamaron a la puerta y le dijeron que la proxima vez se lo llevarian, en una calle que encima pone prohibido parar (no estacionar, sino parada de hasta pocos segundos en al acera)  en ambos lados o sea, una perla que si desapareciera haria un favor al mundo.

De eso hace varios años, hoy me he encontrao la placa del vado medio arrancada, supongo que en un arrebato de borrachera o fumado ha intentado arrancarla y no ha podido, por lo que quiero poner una camara para ver si así  ya se inhibe algo o confirmo que es él, de hecho es el unico del barrio que es así de imbécil.

 

He visto estas, y no sé si em servirian, pero me gustaria poder acceder a la sd a traves del pc y no del movil, que grabe solo cuando pase alguien ya me va bien, no quiero que envie ninguna alerta ni nada, sino que grabe y si quiero verlo, poder ver lo grabado las ultimas x horas, por ejemplo. Enfocaria la acera en sitio justo del vado y puerta, como mucho si alguien protesta me la harian sacar supongo.  

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

¿que opinais?

gracias

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Lo de que sea solar es por no cablear o por que sea provisional?

Lo que no me queda claro es que sea legal o no

This is the hidden content, please

Editado por bikersoy
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No sé dónde ni como la quieres poner, pero te comento.

Si la pones cerca del ordenador puedes utilizar la webcam de un portátil de reciclaje. Estas webcam son fáciles de desmontar y añadirles un cable USB. Cables USB hay largos y se pueden sumar con un alimentador de corriente intermedio. El problema es que no tienes zoom, pero si tienes una ventana cerca de la zona a vigilar “no problem”.

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Para grabar solo cuando hay actividad tienes programas gratis de video vigilancia. Se selecciona la zona de actividad dentro del encuadre del video.

This is the hidden content, please

 

Hay mucha información en internet de estas dos cosas que te comento.

 

 

¿Tienes una raspberry o similar?

 

También puedes convertir tu viejo móvil en una cámara de seguridad.

Incluso puedes utilizar una cámara de video analógica o digital que esté olvidada en un armario.

 

Con un portátil y unas viejas webcam.

 

 

 

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo de solar es para no pasar cables, lo de legal no lo es, no es que si está dentro de casa enfoque a la calle, si encima ya està en la fachada que da en la calle,  imaginad xD, lo miré despues de poner el post. lo que haré será poner el cartel del vado en lo alto de la puerta que no llegue. ésta es la puerta del garage sacada de google maps. Una de pequeñita sí que cabria debajo del canalon, aunque no fuera intemperie, pero pensaba más bien en disuasorio, ya que aunque lo filmara, ¿qué hago despues? si ya sabrá que sé que es él......

 

gracias

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si solo es disuasoria las hay muy baratas que son de mentira, algunas con un led.

Si las imágenes luego no se pueden usar , te dará un poco coraje saber y no poder hacer nada.

Aunque creo que quizás con un buen ángulo pille solo tu puerta.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, bikersoy dijo:

Si solo es disuasoria las hay muy baratas que son de mentira, algunas con un led.

 

Yo tengo dos ficticias en mi patio con un led intermitente.

Y hace unos dias un guardia civil me pregunto si eran de verdad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, carrascoso dijo:

 

Yo tengo dos ficticias en mi patio con un led intermitente.

Y hace unos dias un guardia civil me pregunto si eran de verdad.

Cuenta algo más, pasaban por hay, o alguien se había quejado, te dijeron algo de la legalidad de tenerlas?

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Es que la guardia civil es muy curiosa, ja, ja. Para otras cosas hay que andar todo el día detrás de ellos, por ejemplo, para que la gente no aparque delante de un vado de pago.😁

 

De todas formas si es tu patio y apuntan a el no debería ser un problema ¿no? A menos que con “mi patio” quieras decir “el patio de esta nuestra comunidad”.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 15 minutos, bikersoy dijo:

Cuenta algo más, pasaban por hay, o alguien se había quejado, te dijeron algo de la legalidad de tenerlas?

 

Simplemente pasaban por alli y se pusieron hablar conmigo.

Las vieron y me preguntaron, pero no me dijeron mas.

Están dentro de mi patio enfocando a su interior, y por ello no pueden decir nada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Los locales comerciales suelen tener una cajita blindada con una cerradura. Parecida a la de las fotos.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Puedes poner una de esas cajas en el pilar contrario a la placa del vado. Vaciarla, dejando solo la llave para abrirla y cerrarla y meter una webcam reciclada de portátil. Solo tienes que taladrar un pequeño agujerito para que pueda ver.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero es que el quiere que se sepa que hay una camara y que se vea, creo recordar que tiene una de las de grabacion  en el coche

 

Editado por bikersoy
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Siempre puedes hacer como Areta;  “Este vado es mío”.🙂

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

exacto, la idea era más bien que la camara se viera, pero por lo que he leido no me dejarian tenerla más de 2 dias, en eso la policia seguro que va rápido. Ahora hace una tiempo que no lo veo, muchas veces al volver del trabajo estaba en la puerta de su (de la madre ahora) casa, fumando, y hasta saluda y todo, es cuando se emborracha y fuma que deja las latas de cerveza y colillas en cualquier portal, pero lo dicho, si ya asesinos y violadores no estan más de 2 años en la carcel, nada le harian aunque fuera con videos mostrando lo que hace. Lo que haré será poner la placa encima de la puerta que no llegue, y tambien donde la pared es más robusta, ya que esta pared es también la original de pìedra y tierra y no quedó fuerte, solo se aguantaba, llevaba el vado desde el 96 y es la primera vez que hace esto, lo de la latas y colillas desde hace años.

la camara del coche aun la tengo, aun funciona, y es por si algun dia pasa algo en un semaforo por lo menos poder demostrar que yo tenia verde (o no xD), no sé si serviría como prueba, ya que también es ilegal, como lo es ir grabando a discreccion con los moviles por la calle, pero no pasa nada en estos casos......

Gracias a todos por las opiniones🙂

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

De los enlaces que pones , creo que solo hay dos modelos el pimer enlace que tiene el panel movil y esta conectado con cable a la camara y los otros tres que estan integrados en el conjunto.

Me parece buena idea que tengan dos baterias 18650 y que sean extraibles, pero creo que no lo incluyen ninguno.

La verdad es que no tienen muchos votos positivos la gente se mosquea por no haber leido el anuncio y que no incluia la bateria

 

Antes de comprar habria que mirar que cobertura wifi tienes en la zon donde lo vas a instalar pues sin wifi nada de nada, y que orientacion tienes del sol pues si no no no cargara, aunque eso se puede solucionar cambiando las baterias por unas cargadas

Ejemplo

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

eso del wifi, ¿no debe conectarse al router de casa?

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si es. yo tuve una camara que controlaba desde el movil y si, debia estar conectada por wifi o por cable al router.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 24 minutos, antber dijo:

eso del wifi, ¿no debe conectarse al router de casa?

gracias

Si por eso mismo ver qué cobertura tienes en esa zona, por si es mala.

Yo vivo en un piso pequeño  50mtrs , pero  será por la configuración de las habitaciones pero la cobertura en algunos sitios es mala o nula.

Y como es fácil de mirar antes de comprar.

He visto este tipo no tiene placa solar, pero no me gusta el soporte magnético.

€ 34,79  45%OFF | Fuers cámara IP al aire libre 1080p HD batería WiFi cámara de vigilancia inalámbrica 2MP seguridad del hogar PIR alarma Audio de baja potencia

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

e esta parte el wifi l está aunos 20 metros y llega perfecto, hay una pared de ladrillos y el techo del garage es de uralita, desde ahí puedo conecatr o desconectar la alarma tambien sin problemas con el mando. Al otro lado de la casa ya no, es pared pared, de medio metro y de piedra, y no llega ni a 10 metros en linea recta ni wifi ni el mando de la alarma

gracias

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...