Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

Review fusil de combate para montar

Recommended Posts

de madera para mi nieto. Ahora le ha dado por gustarle las armas, no es que esté yo muy de acuerdo en ello, pero mientras solo sea para exposiciones o jugar, tampoco veo un gran problema hoy, no es violento en absoluto y por eso lo he comprado, aparte que no todos los que llevan armas son delincuentes.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
el 13 de septiembre con envio desde España, y así ha sido de verdad, recibido hoy. Ya el lunes ponia en transito. Pagado 21,62 envío incluido.

Hidden Content

• Me Gusta 1

Que gracia, parece que hace el deslizamiento para cargar el cartucho.

Yo creo que todos de niños hemos tenido alguna arma de juguete.

Eso sí está está en otro nivel.

yo no, nunca me han  gustado. Eso sí, me "fumaba" mogollón de cigarrillos de chocolate (de leche, no del otro xD) y bebido centenares de botellines de champan tambien de choco, y nunca, NUNCA he fumado y desde siempre he sido abstemio, me he bebido máximo 10 botellas de vino que venia en los lotes de navidad de la emisora y cirsa antes. Es lo unico que me gusta, el vino blanco, pero si bebo más de medio dedito a lo ancho, cojo una cogorza........xDDDD

sí, soy un bicho raro.......

• Me Divierte 1

Lo que más me gusta es que es una maqueta o pulze que después de montarse se puede jugar con el.

Pero como bien dices una cosa es jugar y otra lo que uno haga de mayor.

El 13 de septiembre compré este "fusil", al poco  de darle aceptar el pago  (unos 20 minutos, la neurona está vaga) recordé que si venia por transportista no me encontraria en casa, así que cancelé en seguida, no recuerdo si aun estaba pendiente de comprobación de pago, con la opción de "otros" y compré el segundo con la dirección del mecanico. A las pocas horas me escribe preguntando porqué lo he cancelado y se lo explico, me dice que ok y ahí queda. Ayer ví una "sombra" a traves d ela puerta ya brí, y era correos en furgoneta que me traia el fusil, ví que habia mi casa en vez del mecanico, pensé en que se habría liado y no hice más caso. Hoy en el mecanico he recibido otro, con la direccion del mecanico. Me han cobrado dos, sé que el dinero  tarda unos 15 dias en ser devuelto, así que esperaré a ver si recibo el importe de uno de ellos y mientras pienso si se lo devuelvo o no, a ver que me dice la conciencia estos dias hasta que devuelvan el dinero (o no), no sea que no lo devuelvan, yo devuelva este segundo y al final haya pagado dos y solo tenga uno

Hidden Content

Hidden Content

Edited by antber

Ya recibí el reembolso, le comuniqué lo que habia, me re-preguntó si habia recibido el cancelado y el no cancelado, le dije que sí y que se lo devolvía, pero que no quería pagarle nada por el envío, de eso hace hoy dos dias, lo ha leido y no ha respondido. Supongo que le sale más cuenta dármelo que pagar portes.

Es curioso, se supone que el viaje de retorno es igual al de llegada, pero sin embargo no cuestan lo mismo.

Creo que si los retornos fuesen gratuitos, ganarían mucho estas compras. Yo compraría con más “alegría”. Muchas compras no las hago porque en realidad no sé que es lo que venden. Se generan muchas dudas. Por ello esta web de compras y las reviews me parecen interesantes.

Es que los precios de los envíos en AliExpress están lejos de toda lógica.

Pues antber el vendedor la cago y lo sabe, así que lo da por perdido.

Lo envío antes  de confirmar, no pasa mucho que cancele pero también me ha pasado.

lo bueno es que  me preguntó porqué lo cancelaba. El envio es desde España, así que igual el fusil vale 3€ y el envío 6