* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

bomba aire para inflar juguetes acuaticos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Una

This is the hidden content, please
  con alimentador y tres boquillas distinto tamaño. Comprado el 10 de septiembre por 2,31+5,30 envio desde España. recibido hoy por correos, pero no lo ha enviado aún, aun consta como pendiente de envio. Me vienen ganas de esperar a  ver si pasan los 4 dias y se cancela o cancelarlo yo, pero en este caso no lo haré, si pasa contactaré para pagarle, pues ha cumplido y se le puede haber pasado el marcarlo como enviado, pero me espero a ver que pasa.

Funciona, por lo menos los 5 segundos que lo he probado. Ha venido en una caja chafada por todos lados, y he sido incapaz aun de ponerlo dentro de la caja y cerrarlo. lo que se ve tachado debajo de la bomba en la  captura de pantalla, es un tobogan para la piscina hinchable que tienen en el jardin. Lo han enviado hoy, deberia recibirlo  en 25 dias, a ver si hay suerte y me sale gratis, ya que el tracking que ha puesto es de yunexpress y deberia ser envio desde España.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Muy buen precio.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el ultimo dia, el dia 9 desde que lo pagué lo marcó como enviado con el tracking que ya ponia entregado.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...