* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

luces decorativas led


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A la nieta le encantan estas cosas que hacen luces con laser, pero como es peligroso para los ojos, he comprado

This is the hidden content, please
 que hace algo "similar" y al ser de led no pasa nada si enfoca los ojos a la luz. Pagado el 1 de septiembre y enviado el 2, recibido hoy, pero ha tardado 5 dias más, ya que el jueves estaba en Madrid, el viernes era festivo en Cataluña, el lunes ya estaba en Gerona pero tienen un solo repartidor para toda la zona y no da al abasto, y lo ha entregado hoy, aunque supongo que al ir  llamando cada dia desde el martes dos veces al dia ha ayudado, sino aun estaria esperando, o sea, que haya llegado "tarde" no ha sido culpa del vendedor.

Pagado 10,76 envio incluido desde España, que no ha sido así, creo que viene de Portugal. La caja también ha llegado chafada por todos lados, pero esto sí que he podido meterlo dentro. Va directo a 220. No es como lo que se ve en el video, solo salen estrellas/copos de nieve color blanco frio, igual lo desmonto y meto algun led de color si puedo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Mooola.😍

Esas plantillas que se ponen delante para hacer figuras, se llaman “gobos”. Si no se calienta mucho en esa parte, podrías probar a poner papel celofán de colores.

Si se calienta hay otros “plásticos” que llaman “gelatinas” y resisten altas temperaturas. El problema será su precio.

 

Ahora te hace falta la máquina de humo.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Puedes ponerle algún led RGB y así cambiar de colores.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no tengo el tipo de leds que lleva, los que tengo no hacen tanta luz probado con la fuente externa. Lo he desmontado y pongo fotos de las tripas. Indicar que los tornillos aparecen como "oxidados", como si hubiera estado en la calle o sitio húmedo.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Con ese encapsulado los led son de 1w ,3w incluso 5w.

Los de 1w van a 300ma y  los de 3w a unos 600ma.

€ 3,01 | Chip COB LED de alta potencia 1W 3W 5W blanco cálido rojo azul verde amarillo espectro completo 660nm 440nm para lámparas de acuario de luz creciente

This is the hidden content, please

 

Pero con ese encapsulado los RGB no son como con los de 5mm que llevan su electrónica integrada.

Si no que llevan los canales de los colores independientes.

 

€ 5,02 | UMAKED, alta potencia, LED RGB, EPILEDS COB, 30mil chips de luz SMD RGBW RGBWW, Color 1W 3W, bombilla LED, foco, Color completo COB, sin diodo

This is the hidden content, please

 

 

 

Así que se me ocurre o cambiar algún led por otro color o ponerle en paralelo algún led RGB de 5mm y que sea la lente la que difumine el color aunque se verá muy poco.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...