* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Las practicas "amigables" de amazon


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. me parece bien. pero soy de esos hipocritas, como la inmensa mayoria, que busca el mejor precio. y al final, no lo compras en la tienda de al lado, si lo tienes mucho mas barato por internet.

lamentablemente cada vez las compras online se usan mas. bien para unos, mal para otros.

pero vamos, tampoco se trata de echarle la culpa a nadie.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuaando se abarataron los precios de zapatos desaparceiron los reparadores. Cuando se abarataron los tv's desaparecimos los que reparabamos tv, cuando dicen que el carbon contamina y prohíben generar energia así, los mineros se quedan sin trabajo. Es el "progreso".

Otra cosa es el abuso de poder que hace. En amazon no suelo comprar, pero es que hay cosas que no se encuentran en ningun otro sitio, por lo menos en mi zona. Eso sí, cosas de valor ya considerable, lavadoras, colchones, congeladores, tv (cuando proceda), en tienda física local

en 2004 hice un escrito enviando a varios diarios (sección del lector)  donde preveia la desaparición de los tecnicos en tv, acabando con que primero éramos nosotros, pero luego seguíais vosotros (los fabricantes en España), por el bajo precio de los tv en aquel momento, donde un sony valia 600€ (ya era barato) y uno coreano 300 o menos, comprando la gente los coreanos  fabricados en Corea, y luego manifestándose por la calle porque cierran empresas, antes y ahora. Haste me entrevistaron por una radio nacional xDDD

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

El funcionamiento de la economía no es lógica, es artificial.

 

Siempre me pareció mal que una empresa pueda mantenerse en el mercado con pérdidas millonarias durante años y años. Y para más inri, bajando precios hasta que sus competidores quiebran.

Esto paso a nivel local con los supermercados y el pequeño comercio. Luego a nivel provincial y nacional con las grandes superficies. Ahora toca a nivel mundial.

 

Amazon declara todos los años que no da beneficios. Siempre da perdidas. Leí que en dos ocasiones declararon beneficios y el jefazo despidió a los responsables. En amazon se reinvierte todo en hacer más grande la empresa, por lo tanto, algo se había hecho mal.

 

La verdad es que no tienen prisa por obtener beneficios. Ni les importa. Están “jugando” a muy, muy, muy largo plazo.

Curiosamente el jefazo es el número 1 de los astro-millonarios.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Aquí de lo que se trata es de que el gran servicio de Amazon se basa en exprimir a los distribuidores .

Y contra más poder tiene más los puede exprimir o eliminarlos con su propio producto.

Por mucho menos otras empresas se les aviso de monopolio.

Anda que no atizaron bien a Microsoft en su día y Google es mucho peor.

 

Me gustó el vídeo y os lo compartí, pero no pretendo dar lecciones de moral.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pocas personas, entre las cuales no me incluyo, por desgracia, pueden presumir de una moralidad sana.

esta socidad nos pervierte desde que nacemos. nos educan con ciertos valores y nos hacen crecer con ciertas practicas que no abandonamos durante la vida.

debiera haber mas honestidad y honraded, y menos listillo y aprovechado.

pero como cada uno mira por lo suyo, le importa poco el vecino, y solo se mueve cuando le tocan a el/ella.... pues eso...

es realmente complicado todo esto. si ganas 1000 euros, y tienes que llegar a fin de mes, planteate hacer absolutamente todas las compras en los locales de barrio. a lo mejor no llegas tan bien al dia 30. ademas, es normal que si el colacao cuesta 5 euros alli y 7 alla, no lo compres alla. etc.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...