* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

integrado LM1011


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
de los que solo necesito uno, para una pletina de cassete de un vecino que, o se la arreglaba yo o tenia que tirarla, junto con el resto del equipo. Por supuesto que es un hombre mayor.

La pletina  es lo que "peor" estaba, correas y no va un canal. Así por encima no ví nada y fui a intercambiar los integrados y era uno de ellos, solo lleva este. La verdad es que no recuerdo nunca haber cambiado un ic analogico de una pletina o equipo similar. En Ebay habia pero a precios muy caros y en UK, así que en vista de la expreciencia de los potenciometros, lo cogí en ali. Los compré el 18 de septiembre y recibidos hoy. Pagado 2,36+2.09 envío aliexpress standard.

No me parece que sean nuevos, me da la impresión con la luz de la bombilla que son recuperados, se ven limpios pero no me caban de convencer, mañana con luz de dia los miraré mejor, aunque supongo que funcionarán, espero.....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo no compro casi electrónica pero si he leído incluso un documental vi en la tele sobre el material reciclado.

No creo que sea un problema, pero hay que ir con la verdad por delante.

Yo no compro casi electrónica pero si he leído incluso un documental vi en la tele sobre el material reciclado.

No creo que sea un problema, pero hay que ir con la verdad por delante.

Que le ves al integrado está desoldado ?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

las patitas no las veo lisas y brillantes como cuando son nuevos, uno de ellos apenas se lee el ic que es, ya bastante dificil es cuando dejaron de escribir con letras blancas para escribir en marron, que a uno de ellos, con la luz de las bombillas y con lupa, aun no he visto si el ic es este. Uno de ellos, dond elas letras tiene un circulito troquelado, alguna marca como tienen todos o muchos,  se ve algo sucio en una "esquina".  Si ha sido restaurado han hecho un buen trabajo, no como aquella vez que tenia restos de estaño, creo recordar que no los usé porque los compré en otro sitio que llegaron nuevos y era algo que queria asegurarme que funcionaba. De todas formas, no creo que hoy en dia fabriquen ic's de este tipo y si los hay, igual serian falsificados, así que casi mejor uno original usado.

 

 

confirmado, son usados, les han limpiado los pines pero mirados con luz y buena lupa se nota, además de que uno de ellos no funciona, he puesto zócalos y los he comprobado todos, uno a uno, y el mismo en ninguno de los dos canales funciona. En ninguna parte pone que sean usados, es más, al principio de la descripción pone    Fabricamos solo los mejores productos de consumo y garantizamos la mejor calidad posible.

 

le he enviado un mensaje, a ver que dice

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Por las fotos, en efecto parecen usados.

En otros sitios son más honestos con la descripción, ya que provienen de gente que revende sus viejo stock de transistores, como los TO3 😉

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

solo ha dicho que si estoy seguro, que lo comprueban todo antes de salir, le he dicho que sí, que en ambos canales y le sigue extrañanando que lo haya probado bien, si estoy seguro, le he respondido por ultima vez, que despues de 40 años en electronica reparando estos productos y además en una emisora con 6 transmisores de 250kw, algo de deducir si un ic funciona o no sabré.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...