* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

radio reloj despertador


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Comprado el 6 por la mañana y recibido el 8 sobre las 18 horas. Se trata de un

This is the hidden content, please
l con radio, porque el que tengo ahora, un
This is the hidden content, please
que me costó sobre 60€ en tienda hace unos años (ahora veo que vale 20), no me gusta el tema display, Es tipo lcd, la luz era verde y muy fuerte aún atenuada, le puse rojo y despues blanco y sigue haciendo mucha luz habiendo puesto resistencias, además es bastante cacota para hacer las cosas y despues montarlo, y desde la posicion de la cabeza, debido a la inclinacion impide ver los numeros, debo levantar la cabeza. de vez en cuando al poner la radio hace un reset y se pierde todo, ademas, tiene fecha y se puede programar el cambio de hora qe lo haga solo, demasiadas cosas para un despertador. Ahora como he quitado mucha luz a los leds la hora del despertador no se ve.

Éste tiene numeros gordotes y se ven desde cualquier posicion, tiene algunas pegas, entre ellas que el dimmer está mal "diseñado", la luz, en una escala de 10 a 0 baja a 8, 6, 4 y de ahí a 0, faltaría una posicion internedia, una posicion 2. lo compré porque es de los pocos que tiene volumen por potenciometro, para mí es mejor, una vez compré uno en los chinos y era con botones de + - , y no encontraba el ajuste que me guste, por eso prefiero potenciometro, permite mejor ajuste. No corta el sonido del todo, a cero queda algo, esto es lo de menos porque lo puedo solucionar cuando lo desmomte (sí, he dicho CUANDO, no SÍ).

Solo tiene 4 botones, lo más básico es intuitivo, luego ya hace falta instrucciones. Por ejemplo, para poner la función sleep (que no sabia que tenia, pero la uso cada noche, estuve a punto de devolverlo por esto hasta que leí instrucciones xD). Para ello ha que poner reloj on y ouego pulsar el boton de poner en hora, en display sale 0 y con la rueda se escoge el tiempo. está medio bien, pero lo que haré será poner un pulsador como puse en el antiguo para encontrarlo rapido, Pues cuando me despierto a media noche para no emezar a pensar la pongo con un manotazo, aqui debere darle en manotazo y girar la rueda.  Puede memorizar m-as de 40 emisoras, pero no sé como ni lo buscaré ya que siempre tengo rne 1 puesta, ya la tengo puesta y tengo bastante. EL alimentador es muy gordote, no creo que rade en cortarlo y meterle un cable con enchufe "normal". La alarama suena una hora, lo que hago siempre es poner una a las 4:30 y otra a las 5:30 (ahora no está para ver lo que duraba), y así me voy despertando. 

En general me gusta mucho , lastima de esos detalles de poner botones pequeños para cosas que deberian estas más accesibles. Me estoy pensando en comprar este que tambien me gusta, de hecho está en la cesta y comociéndome como me conozco, al final lo compraré.

Las pastillas de gelocatil es para el tamaño. pagué 22,49 +3,99 del prime, luego al mes me daré de baja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
si lleva fotos es una review.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo importante aqui es la garantia de 2 años, porque es claramente un producto que encuentras en ebay o ali mucho mas barato. no creo que te dure tanto como el sony.

yo tengo un radio-despertador solac que tiene mas de 20 años, que me lo regalaron cuando me uni hace 2 decadas o mas al circulo de lectores. y ahi lo tengo. no falla.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

@antber tu que eres mañoso, igual puedes montar un circuito con una LDR en el Sony.

Lo que comentas de la cantidad de luz lo entiendo perfectamente. O es mucha luz para estar a oscuras o muy poca cuando entra el sol

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Paracetamol?

Me parece que no las hacen azules, juas juas

Es broma gracias por compartir este indeseoso aparato despertador, herramientas del pobre.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

6 hours ago, bikersoy said:

Paracetamol?

Me parece que no las hacen azules, juas juas

😂😂 

 

 

Si bajo más la luz del sony no se ven los numeros por la noche, además como lo miro desde abajo debido a que el sony tiene una inclinacion hacía arriba, al ser lcd no se ven los numeros, de dia o con la luz de la habitación se ve perfecto, es un lcd y con luz exterior le basta, el lcd tiene estos defectos, que necesita verse desde un angulo concreto, no genera luz, la refleja, y para ver la hora al despertarme a media noche (necesito ver la hora cuando me despierto xD) no se trata de hacer malabarismos con la cabeza para verla, para intentar no despertarme más.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

jajjaja eso también... 

...me he acostumbrado a uno de estos relojes de pulsera "inteligentes" y se me hace bastante cómodo para ver la hora. (Y para despertarme con la vibración también)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

le he pegado un par de botones para encontrarlos palpando.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Y ya lo has probado si hay un corte de luz?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si se va la luz el display se ilumina al maximo durante unos 5 segundos y luego se apaga, se queda en un radioreloj normal a pilas, 3 AAA.

Cuando vuelve la luz, el display entonces sigue a maxima luminosidad, no sé porqué lo han hecho así, 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

como dije anteriormente, el

This is the hidden content, please
de led rojo estaba en el punto de mira, y al final apreté el gatillo el pasado  15 de octubre por 14,24, antes estaba a 19,xx. Lo recibí el miercoles 21, como estaba anunciado, con prime que aun quedan dias. Ha venido de UK y con enchufe inglés, en ninguna parte lo ponia, contacté por chat por si podia cortar el enchufe y poner uno español y me dijeron que no que entonces sería manipulado y no podria devolverlo, por lo que me ofrecieron un vale de 5€ para comprar un
This is the hidden content, please
 por 1,62€, vendido y gestionado por amazon, la condicion que debe cumplir para sacar provecho de esos vales. Lo recibí ayer el adaptador. Solo lo he porbado si funciona, se puede desmontar y cambiar el cable por uno español para no tener este mamotreto. Tiene volumen con boton y sintonía de radio analogica, y botones independientes para cada función, no sé si quiera si lleva instrucciones. Con lo que ha sobrado del vale he comprado un ssd marca crucial que debo recibir el lunes.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

un ssd por 3 euros? jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 9/10/2020 a las 13:50, antber dijo:

. pagué 22,49 +3,99 del prime, luego al mes me daré de baja

 

Mira que el prime tiene periodo de prueba gratis de 30 días... lo cogí para enviarme un caharro a Holanda en los días amazon prime. (Precio en amazon.es 200€, con prime 100€, +10€ de envío. Precio en amazon.nl 150€, no descontado, envío gratis)

 

...y hoy, yendo a cancelar me ha salido esto:

This is the hidden content, please

 

Tengo el prime en amazon.nl, lo uso para ver series en streaming. Aquí es 2.99€

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

gratis ya lo cogí varias veces, varias veces salia al hacer una compra "pruebalo gratis un mes" y como estaba ahí, sin trampas por mi parte, lo cogí, pero supongo que solo hay x veces gratis, pero tanto esta vez como la de hace un par de meses, me ha ido bien pues he cogido varias cosas aprovechando los 4€. Aquí antes valia eso creo, 2 y poco más, y luego subieron. Pelis y series no miro, lo poco que he intentado descargar para guardarme, "clasicos" me ha sido imposible en pc, en movil ni lo he intentado proque lo uso para menos de lo más básico.

El ssd vale 31€, y ha descontado el resto del saldo, por lo que me ha salido al mismo precio que un kingdian (de 240gb ambos) pero anuncian escritura de 500 frente los 350 del kingdian. Si estos de marca son más rápidos que los kingdian pro 4 o 5€ más sin descuentos, entonces ya me pensaré a la hora de comprar kingdian, de los que sigo estando muy contento, no tengo ni una queja de ellos.

 

edito:

10 segundos más tarde: 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUUF!!!!!!!!!!!!

😂😂😂😂😂

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 12 horas, zaero dijo:

 

 

This is the hidden content, please

 

Tengo el prime en amazon.nl, lo uso para ver series en streaming. Aquí es 2.99€

 

Para ver series y pelis sin pagar y además tener contenido de las diferentes plataformas mirate el wizart de kodispain, además si te da morrillos tienes IPTV con canales de España.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...