* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

caja externa ssd salida usb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Una de fantasmas: En un grabador estatico con disco duro (jvc dr-hm30) le quité del frontal la entrada DV y le inserté el usb de un reproductor multmedia de ali y conectado internamente (es como me cargué una vez un reproductor al que le metí 12v en vez de los 5, cosas de la rutina de antes que todo iba a 12v). Funcionaba a la perfeccion tanto con usb's como con un ssd a traves de una adaptador sata->usb,  su uso es para grabarle peliculas "vintage" que descargo (ahora es legal, ya que pago el canon con cualquier componente de pc que compre) para verlas, ya que a traves del multimedia es bastante engorroso el manejo pausa, marcha rapida, si paro se ha de buscar otra vez el punto, cosa que no pasa con el jvc, etc. 

Estoy más que "harto" de ponerle el ssd con el adaptador y copiarlo, hace un par d edias que no me reconoce el disco, pensando en que se habria estropeado pruebo con el otro que tengo (reproductor multimedia de ali) y tampoco, pruebo en ambos un usb y perfecto, vuelvo a probar con el ssd y me detecta el adaptador, incluso por la marca ugreen, pero no el disco. Pruebo el disco externo que "compré"  en mediamark, de 1T, usando el vale de prosegur* y perfecto.  Como que estoy "acostumbrado" a los fantasmas en cosas digitales, busco y compro esta

This is the hidden content, please
 por 12,99. Las hay más baratas pero escojo la marca ugreen que me ha dado menos o ningun disgusto. Eso fue ayer y recibido esta mañana. Lo pruebo y hace exactamente lo mismo que con el otro. el disco lo he reformeteado 20 veces a faty 32, a exfat, a ntfs y nada, los usb con fat 32 o ntsf perfectos. ntonces se me ocurre probar un disco de 2,5 mecanico y con adaptador de sata-usb lo mismo, detecta el adaptador pero no el disco, lo meto en la carcasa y perfecto, ta como estaba ya formateado a ntfs. Así se ha quedado, esta carcasa le meteré el disco que venia de origen en el portatil que le compré a mi hija la profe, que po cierto  se cabreó conmigo porque es de lo más tacaño incluso con lo que no paga ella, y el viejo ya tenia +-6 años y empezaba a fallar, y siendo una herramienta de trabajo le compré uno nuevo y le puse un ssd, así que el sacado, como ya no está en garantia (de este junio) lo formatearé y se lo daré para que haga más copias de seguridad. La primera vez lo he abierto empujando/tirando cada parte, he visto que lo naranja es para poder tirar y abrir, la segunda vez lo he usado para abrir y se ha roto. 

 

* creí que lo puse. Al poner la alarma en el piso de mi madre, y poner prosegur como tengo en casa, me dieron una vale de 60€ para canjear en cualquiera de las tiendas que ponian, entre ellas mediamarkt, donde había un disco externo seagate de 1T por 59,99€, y invertí en esto y es el disco que lo detecta sin problemas.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿y el cable, no lo cambiaste por otro sin querer?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

los adaptadores son como

This is the hidden content, please
, tengo de tres marcas distintas, y en todos hace lo mismo

y ademas me lo hace tambien con el nuevo......

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

creo que ya sé. El crucial lo probé y hace lo mismo, entonces pensé en que no fuera algo del w10 que en vez del bios de toda la vida usa la uefi, puse en en este mismo pc un cd de w7 y empecé a instalarle hasta el punto que que puedo eliminar particiones, elmino las 3 y formateo, le copio un video (ya en w10) y ya detecta el ssd y se ve.  Sigue el misterio de porqué el disco de 2,5 no aparece con el adpatador y sí con la caja, de hecho también se instaló la primera vez en uefi, y si eliminé las particiones lo hice con w10....en fin , esos fantasmas de la informatica.

 

 

This is the hidden content, please

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...