* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

ssd crucial 250gb BX500


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

comprado el viernes y recibido hoy.

Subtotal de producto(s): EUR 26,44
Envío:  EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 26,44
Impuestos: EUR 5,55
Total: EUR 31,99
Promoción aplicada: -EUR 3,38
Importe total: EUR 28,61
 
28,61 es lo que he pagado, vendido y gestionado por amazon, con lo que he podido aplicar el resto del vale por el enchufe del reloj despertador (al que por cierto, ya le ha cambiado el cable entero)

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
añadir etiqueta review
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 10 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

He comprado

This is the hidden content, please
para ponerlo en el grabador en vez del mecanico. Lo compré el martes, tras buscar varias opciones y al final el más economico sin que fuera un kingdian de aliexpress, de los que ya no me da la gana de comprar, escogí este. El martes pagué 32,99 y entrega el viernes. EL miercoles lo miré si ya estaba enviado y lo veo a 31.99 y entrega hoy jueves, así que cancelo con motivo de haberlo encontrado más barato en otro sitio (que era la misma tienda) y compré el de 31,99. Automáticamente se puso a 32,99 y entrega también jueves (si hubiera querido otro, no el que yo habia comprado), ahora está a 32,66. No entiendo este baile de precios y dias de entrega.

Este nuevo lo pondré en el pc y el que ahora uso en el pc, que marca 97% de vida, lo pondré en el grabador. No pongo foto porque es igual que el de arriba, y ha llegado precintado en caja.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...