* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

11 del 11 del 2020


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  145
  • Mensajes:  1.362
  • Reputación:   427
  • Días Ganados:  105
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Estoy viendo que en las tiendas de AliExpress promocionan una especie de Black Friday el 11 del 11.

Imagino que sabréis que el 11-11 se considera el día del soltero chino por aquello del 1. Ese día tienen más ventas en internet que el Black Friday y otros.

 

Iremos mirando cositas que hace mucho que no compro nada.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo hace años que paso de estas bainas. sobre todo porque lo que suelo tener en lista de deseos o en cesta de la compra, no baja de precio, o si lo hace, es despues de subir previamente.

por lo tanto, pocas cosas realmente son gangas.

debemos darnos cuenta de que, salvo cosas caras, las chorraditas ya tienen precios de chinos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  145
  • Mensajes:  1.362
  • Reputación:   427
  • Días Ganados:  105
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Si, de chollos nada. Por lo menos en AliExpress. Con mucha suerte puedes conseguir una rebaja de un euro. Tienes que comprar cantidad o algo de mucho importe para que la rebaja sea sustancial.

 

A mi, esos centimos suele ser lo que hace que al final me decida a comprar una cosa de poco precio. Por ejemplo, ahora igual me compro unos diodos. No son caros, pero si les rebajan algo más… pues compro.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En AliExpress con esto del 11 del 11 sale una promoción en la app y te solicita permiso para ver los datos de tu cuenta.

Y con eso te dice desde cuándo estás registrado, tu primer pedido, tu pedido más caro, el dinero gastado,y tu día más comprador.

Luego sale un concurso, pero no le dado pie pues es más bien en comprar y comprar.

Al final hay que hacer lo que dice el compañero, tener claro nuestras listas de deseos, si se controla el precio aún mejor, y no caer en compras compulsivas.

Por qué al final estas promociones buscan eso que gastes tu dinero.

El que no caerá será antber que ya tiene las compras navideñas, no te lo tomes a mal .

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. eso es cierto. antber hace tiempo que tiene los cajones llenos de regalitos de navidad.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

jaja. eso es cierto. antber hace tiempo que tiene los cajones llenos de regalitos de navidad.

 

desde junio la mayoria, falta que se puedan repartir en condiciones, que mal lo veo......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A los reyes papá Noel y demás derivados les van dar salvoconductos para entregar los regalos con el toque de queda.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.572
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

sisi. no te preocupes que primero es la "fiesta", despues el sentido comun. jaja.

la peña va a su bola. y 4 tontos aprovechan para saquear, quemar, romper.

pero bueno, volviendo al tema, yo no tengo pensado comprar nada por el 11.11, salvo que coincida que compre alguna chorrada y resulta que no lo han subido de precio estos proximos dias...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo compro las cosas cuando las necesito, al final no es tanto el descuento, no compensa luego lo que tarden en enviarlo, o que coincida con navidad y se retrase aun más.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...