* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mascarillas certificadas anti covid made in Spain


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El otro dia ví en el programa equipo de investigación de la sexta, el docu "mascarillas, en boca de todos", que parece ser que si no te mata e covid te mata tus propias bacterias, y que ademas, las famosas KN95 a partir de 2021 si  llegamos, no se podran vender. Miré las kn95 que compré en farmacia fisica, para mi hija la profesora, y resulta que no pone en ningun sitio que sean antivirus, sino para polen, humo y polvo. En este mismo programa salió una fábrica española, así que busqué y encontré

This is the hidden content, please
 que especifican que protegen del covid y son made in Spain (de europa también me fiaría más que de las chinas.

Hoy he  llamado para sugerir que modifiquen lo dle precio desde, que sí que está muy claro en el moneto de poner en la cesta y tal, de entrada parece un anzuelo, tipico de las paginas chinas, y que si bien han cumplido y estoy contento con el servicio y está muy claro que deberían mejorar esta parte, han dicho que pasan aviso al departamento de web, pero ya sé que no pondrán por ejemplo, que seria más claro bajo MI punto de vista algo como "mascarillas 1,92€/u, descuentos por cantidad", que es lo que les he comentado" 

Aparte de esto, comprado el sábado, enviado el lunes y recibido el martes, el mismo martes recibí aviso con tracking de GLS, así como la factura, todo formal. Está en castellano, inglés, alemán y creo que francés lo escrito en la parte posterior (ya no tengo las cajas y no puedo repetir la foto que ha salido borrosa)

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el precio esta muy bien.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es una tienda mayorista o para empresas, por eso no sale el IVA incluido.

Y qué es eso de que te matan tus propias bacterias?

Hazme un resumen que no quiero ver un programa de la sexta, por favor.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

imagino que se refieren a que como la peña no se las cambia asiduamente, se acumulan bacterias en ellas. ya lo habia oido en varios programas-reportajes.

y no les falta razon. hablamos y esas particulas se quedan en la mascarilla. si la aguantamos semanas o meses, que hay gente que lo hace (por necesidad y/o ignorancia) pues se acumulan bacterias ahi. habria que desinfectarlas, pero en el caso de las quirurgicas, que recomiendan 4 horas de uso maximo, cambiarlas.

yo uso ffp2, y como no salgo mucho, salvo lo necesario, pues la cambio como al mes o asi.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

29 minutes ago, CapuchinoRosa said:

imagino que se refieren a que como la peña no se las cambia asiduamente, se acumulan bacterias en ellas

correcto. Si lo quereis ver sin anuncios, grabado de captura de pantalla

This is the hidden content, please

estará tres dias, después se autodestruirá

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

era obvio que te referias a eso, porque lo he oido en algun programa de la sexta, en otros programas y por youtube (iker jimenez).

el no deshechar las mascarillas, o no desinfectarlas en el caso de tener vida util todavia, hace que se acumulen bacterias.

bueno, no se acumularian muchas si no hicieramos de todo con ellas. hablar, gritar, comer, beber...

yo personalmente solo he ido desde marzo a un bar, restaurante o similar, la gente pasa y su prioridad es la diversion antes que su proteccion.

pero bueno. el tema es la compra de mascarillas. a estos precios ya son mas asequibles para comprar, no como hace meses, que te cobraban 5 pavos o mas por una sola...

Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer que fui al medico a pasarme la itv, me puse una de esas para evitar que me pasara algun bicho. He de decir que nada que ver con las quirurquicas, "cuesta" respirar y no queda ningun o si queda, es muy poco de espacio sin filtrar, al respirar se nota como ésta de hincha/deshincha, y pasando el dedo por donde se junta con la cara, se nota "hermética".

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso era algo obvio. yo son las que uso. salvo una quirurgica una vez, el resto, ffp2. si puedo permitirmelo, estas sin duda.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

depende del momento, en mi zona pueblerina y a las horas que salgo no hay mucha afluencia de gente, en mi calle apenas hay transito, por lo que con la quirúrgica para evitar la multa hay más que de sobras. Al virus lo comparo con el manejar conexiones con electricidad, cuando no hay remedio fácil y es factible, trabajo sin cortar la corriente pero con precaucion, normalmente, aunque haya cortado la corriente manipulo las conexiones como si hubiera tensión, le tengo respeto pero no terror.

Es la primera vez que uso esta mascarilla por acudir a un  sitio de riesgo elevado, es decir, es como si hubiera cortado la corriente y puesto tierras

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

entiendo el ejemplo, pero nada que ver. yo no soy electricista, pero tengo mucho respeto a la electricidad. siempre corto todo. no vaya a ser. ya me he llevado algun susto tonto por ir de listo. pero vamos, cada uno...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Hice un par de pedidos en perfumerias.com.

Compre 100 de esas cutres azules pero 99%BFA "made in spain", que son bastante más buenas que las del mercadona, a unos 0.25€ la unidad. Para ir al parque y sitios abiertos sin problemas.

Compré también 100 FFP2, chinas. A unos 0.75€ la unidad. Esperaba usarlas en vez de las azules, pero resulta que cierran demasiado para uso "innecesario". No son una maravilla, pero funcionan bastante bien. Son las que he usado en espacios publicos (tiendas, tren y avión) cuando he necesitado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...