Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
antber

Review mascarillas certificadas anti covid made in Spain

Recommended Posts

El otro dia ví en el programa equipo de investigación de la sexta, el docu "mascarillas, en boca de todos", que parece ser que si no te mata e covid te mata tus propias bacterias, y que ademas, las famosas KN95 a partir de 2021 si  llegamos, no se podran vender. Miré las kn95 que compré en farmacia fisica, para mi hija la profesora, y resulta que no pone en ningun sitio que sean antivirus, sino para polen, humo y polvo. En este mismo programa salió una fábrica española, así que busqué y encontré

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
 que especifican que protegen del covid y son made in Spain (de europa también me fiaría más que de las chinas.

Hoy he  llamado para sugerir que modifiquen lo dle precio desde, que sí que está muy claro en el moneto de poner en la cesta y tal, de entrada parece un anzuelo, tipico de las paginas chinas, y que si bien han cumplido y estoy contento con el servicio y está muy claro que deberían mejorar esta parte, han dicho que pasan aviso al departamento de web, pero ya sé que no pondrán por ejemplo, que seria más claro bajo MI punto de vista algo como "mascarillas 1,92€/u, descuentos por cantidad", que es lo que les he comentado" 

Aparte de esto, comprado el sábado, enviado el lunes y recibido el martes, el mismo martes recibí aviso con tracking de GLS, así como la factura, todo formal. Está en castellano, inglés, alemán y creo que francés lo escrito en la parte posterior (ya no tengo las cajas y no puedo repetir la foto que ha salido borrosa)

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

• Me Gusta 1

el precio esta muy bien.

Es una tienda mayorista o para empresas, por eso no sale el IVA incluido.

Y qué es eso de que te matan tus propias bacterias?

Hazme un resumen que no quiero ver un programa de la sexta, por favor.

imagino que se refieren a que como la peña no se las cambia asiduamente, se acumulan bacterias en ellas. ya lo habia oido en varios programas-reportajes.

y no les falta razon. hablamos y esas particulas se quedan en la mascarilla. si la aguantamos semanas o meses, que hay gente que lo hace (por necesidad y/o ignorancia) pues se acumulan bacterias ahi. habria que desinfectarlas, pero en el caso de las quirurgicas, que recomiendan 4 horas de uso maximo, cambiarlas.

yo uso ffp2, y como no salgo mucho, salvo lo necesario, pues la cambio como al mes o asi.

29 minutes ago, CapuchinoRosa said:

imagino que se refieren a que como la peña no se las cambia asiduamente, se acumulan bacterias en ellas

correcto. Si lo quereis ver sin anuncios, grabado de captura de pantalla

Hidden Content

estará tres dias, después se autodestruirá

era obvio que te referias a eso, porque lo he oido en algun programa de la sexta, en otros programas y por youtube (iker jimenez).

el no deshechar las mascarillas, o no desinfectarlas en el caso de tener vida util todavia, hace que se acumulen bacterias.

bueno, no se acumularian muchas si no hicieramos de todo con ellas. hablar, gritar, comer, beber...

yo personalmente solo he ido desde marzo a un bar, restaurante o similar, la gente pasa y su prioridad es la diversion antes que su proteccion.

pero bueno. el tema es la compra de mascarillas. a estos precios ya son mas asequibles para comprar, no como hace meses, que te cobraban 5 pavos o mas por una sola...