* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

cable coaxial tv


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

necesito un alargo provisional de unos 15 metros y compré

This is the hidden content, please
de 25 por 8,95€, envio con prime que me finaliza mañana. Habitualmente estas cosas las he comprado a precio de coste o me lo daba directamente un instalador que era competencia cuando tenia el taller, pero que compartíamos conocimientos, trabajos, y desayuno el sábado, pero desde hace unos meses que tiene cancer de pancreas (=jodido) y no veo plan de molestarle por eso. 

Lo recibí al dia siguiente con la caja tipica de amazon que pueden abrirte, cambiarte el contenido por una piedra y cerrarla sin dejar marcas. Un cable malo de antena te puede volver loco a veces,  hay cables mejores que televes y más baratos, pero al no comprarlo al instalador antes mencionado que me daba el que él usaba, he ido a malo conocido que arriesgarme  a tener interferencias o cosa raras. Es de aluminio, que en tramos cortos "no pasa nada", pero en largos y permanentes es mucho mejor cobre, vale el doble o más. He leido muchos, MUCHOS comentarios de que han enviado un cable que no era televes y que responde una empresa que parece ser que lo vendia diciendo que solo tienen televes, ahora lo vende amazon. Por lo menos, si es falso se han molestado en imprimir en la parte visible del cable el nombre de la marca. Si lo necesitara para instalación permanente y más longitud  como la que he de hacer cuando me jubile, ya que hace 25 años cuando compré la casa que hice la instalacion con tengo las tiradas principales, y ya se nota algo de pérdidas en la imágen, entonces sí que haría las mediciones de atenuación para verificar si es auténtico o no.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo lo veo a muy buen precio para ser de 20 MTRS.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo para latiguillos cortos utilizo los comprados en el chino. Son maleables, económicos y no me han dado problemas. Y no tengo que andar poniendo clavijas.

 

Para tirar cables más largos opto por uno bueno, más rígido, con malla y lamina de papel metálico. El conductor central es un único hilo bien grueso. Como el de esta foto, pero sin eso naranja que no sé qué carajo es. Para alargador es incómodo por su grosor y rigidez, pero merece la pena por calidad de imagen.

 

 

En cuanto al precio no tengo ni idea, hace mucho que no he comprado y el cobre es un valor al alza día a día.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Televes en tercer  y primer lugar.

 

 

P.D “Cáncer de páncreas”. Eso es jodido, jodido. Yo diría que definitivo. Patrick Swayze solo duro un año.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el precio del 1 no está mal, pero solo es para interiores, en la calle solo aguanta 20 años, y lo sé proque es el que puse provisional y está todo pelado 😆. Hace años que no hago instalaciones, antes no usabamos televes porque habia otros y mejores, quizás se habian dormido en los laureles y han despertado, aunque a veces estas paginas (no sé si esta tambien o no) ponen primero el que se gasta más en publicidad. El numero 1 desde luego tiene muy buen apariencia, antes todos tenian una muy buena malla, pero ya hace los 25 años o más que han ido quitando malla y puesto el envoltorio de cobre (o aluminio)  que por un lado es (o era) platificado, y estos cables con tan poca malla, al ponerlos en un conector tipo F (entrada satelites) se rompe toda la malla y solo queda unos hilitos. 

Los latiguillos ya montados no recomiendo los blancos, siempre los negros, duran (o duraban) mucho más, los blancos se rompian con solo mirarlos. Teleces, como todas las marcas, antes era muy buena, pero se debieron dar cuenta que si fabrican calidad, como hacia a marca electronica huguet, no vendian muchos amplis xD

lo de color amarillo del cable, habia unos que era negro y decian que era "carbon" para asegurar una impedancia constante hasta en las curvas, eso decian.....

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...