* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

amplificador con microfono para dar "conferencias"


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Para mi hija la profe, que con la mascarilla tiene que gritar para que se le oiga en clase.

This is the hidden content, please
el dia 4 y recibido hoy, en su casa directamente, para que lo tenga ella, asi que no lo he visto ni probado, solo tengo la foto que le he pedido con la referencia de la botella para ver el tamaño. pagué 16,52 envío con aliexpress standard, ahora vale 16,30, los hay más caros y en amazon vale más del doble. Luego ví que no habia descubierto nada nuevo lo de usar un micro con la mascarilla, una búsqueda en google lo recomiendan en muchas páginas. Ya diré que tal va, aunque por el precio no se puede esperar mucho.

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues buena compra, lo bueno es que tiene batería interna recargable y que prácticamente echa el dia.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Viendo los comentarios de los compradores, se ve que hay muchos españoles… un montonazo. A debido correr la voz de colegio en colegio.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...